retrovisor izquierdo, se desconecto la palanquita interna
Publicado: Lun, 17 Nov 2014, 11:08
por eduardocuevas
hola amigos se me desconecto la palanquita que maneja el retrovisor izquierdo del lado interno alguien tiene alguna idea como se arregla por favor???? gracias.
Re: retrovisor izquierdo, se desconecto la palanquita intern
Publicado: Lun, 17 Nov 2014, 11:57
por Guille Guilles
Hola eduardo, fijate que en el foro tenés la explixacion..básicamente es sacar el espejo y acomodarle las patitas si es que no están rotas..saludos