"Extraña" filtracion de agua

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

"Extraña" filtracion de agua

Mensajepor thecuisisback » Mar, 16 Dic 2014, 12:18

Como comente en un post anterior detecte que gracias a la calidad de terminacion y abaratamiento de costos a la que nos tiene acostumbrados GM de Argentina, en la puerta delantera derecha ,se producia una "lagunita" de agua a la altura de la curva de la puerta en la parte de abajo , la filtracion se produce del lado de adentro del habitaculo ingresa una/s gotas por el espacio entre donde apoya la "chapa"y el plastico del parlante pero no moja el panel de la puerta ni el tapizado sino que se concentra en ese lugar y rebalza hacia adentro #-o #-o ,por ahora tengo una sola teoria a lo mejor se filtra por la coliza del vidrio y hace algun vericueto adentro para que llegue a ese lugar,si alguien tiene/tubo algo parecido y me tira una idea se lo agradecere [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
leoburet
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 15 Oct 2013, 08:35
Nombre: Leo2008
Ubicación: Villa Crespo

Re: "Extraña" filtracion de agua

Mensajepor leoburet » Mar, 16 Dic 2014, 12:21

Yo tenia algo parecido, resultó que estaba tapado el desagote donde se junta el liquido de la concentración del aire acondicionado y filtraba para adentro del habitáculo.

Saludos!
CORSA 2 GL DA AA GAS 2008 105.000Km

Avatar de Usuario
Juan-92
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 16:40
Nombre: Juan
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: "Extraña" filtracion de agua

Mensajepor Juan-92 » Mar, 16 Dic 2014, 13:03

Fijate como dice Leo. Abajo de las puertas hay dos gomitas horizontales, sacalas y mete un alambre, a veces se tapan de mugre y no desagota el agua. Como para ir descartando...
Imagen

2012/2013 Renault 18 GTL 1.4 1988 GNC/Nafta
2013/2015 Corsa Classic 3 ptas GL 1.6 2008 Nafta

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: "Extraña" filtracion de agua

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 16 Dic 2014, 13:18

Dejale la manguera un rato en la puerta, osea como si lo lavaras anda mojándolo y después abrí loa dos despurgues de la puerta y fíjate si se lleno de agua..de ser así tiene que estar ingresando por las colizas..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: "Extraña" filtracion de agua

Mensajepor thecuisisback » Mié, 17 Dic 2014, 10:22

La preguntonta,la colisa del vidrio y el vidrio ,atras del espejo se "terminan" hay nomas o sigue mas adentro del plastico negro que recubre la chapa :?: :?: :?:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados