"Extraña" filtracion de agua
Publicado: Mar, 16 Dic 2014, 12:18
Como comente en un post anterior detecte que gracias a la calidad de terminacion y abaratamiento de costos a la que nos tiene acostumbrados GM de Argentina, en la puerta delantera derecha ,se producia una "lagunita" de agua a la altura de la curva de la puerta en la parte de abajo , la filtracion se produce del lado de adentro del habitaculo ingresa una/s gotas por el espacio entre donde apoya la "chapa"y el plastico del parlante pero no moja el panel de la puerta ni el tapizado sino que se concentra en ese lugar y rebalza hacia adentro
,por ahora tengo una sola teoria a lo mejor se filtra por la coliza del vidrio y hace algun vericueto adentro para que llegue a ese lugar,si alguien tiene/tubo algo parecido y me tira una idea se lo agradecere
