Página 1 de 1

Traba plastica palanca de cambios Classic 2010

Publicado: Mar, 23 Dic 2014, 20:15
por juanpi18
Hola buenas tardes a todos, les consulto sobre lo siguiente. Se safo una parte plástica en la palanca de cambios, es un chevrolet classic 2010. Saco una foto y se las paso. Yo creo que es parte del encastre de la funda de la palanca ustedes me ayudaran. Gracias
Imagen

Imagen

Re: Traba plastica palanca de cambios Classic 2010

Publicado: Jue, 25 Dic 2014, 17:14
por paliracing
No es de la funda. Pero no se bien para que es.

Re: Traba plastica palanca de cambios Classic 2010

Publicado: Vie, 26 Dic 2014, 10:05
por LT_Nach
En el mio la sacaron a la semana de comprarlo y la palanca gano un toque de movilidad, me dijeorn que se habían olvidado y bla bla... fue preguntando por lo aspero en el pasaje de cambios, me aseguraron que era por eso y la verdad no note ningun cambio, solo mejoro como les dije con lo del aceite (nivel) y regulación del cable de embrague ;)

Re: Traba plastica palanca de cambios Classic 2010

Publicado: Vie, 26 Dic 2014, 20:09
por paliracing
Yo la tengo!

Re: Traba plastica palanca de cambios Classic 2010

Publicado: Lun, 29 Dic 2014, 04:09
por juanpi18
Gracias a Todos por sus respuestas!! me podrían indicar en que ubicación va la trabita. Gracias nuevamente

Re: Traba plastica palanca de cambios Classic 2010

Publicado: Mar, 09 May 2017, 15:15
por corsablanco2008
buenas... donde va esa trabita , que a mi tambien se me salio y no entra bien la marcha atras .....sipueden mandar fotos o algo, gracias.

Re: Traba plastica palanca de cambios Classic 2010

Publicado: Dom, 28 May 2017, 21:27
por Leito312
buenas noches. tengo un corsa 2010 y también se me salio esa pieza.... y como funciona a la perfección la deje sin ella....