Hace unos dias realice un laburito al corsa sobre la bandeja trasera que quisiera compartir con todos aquellos que como yo ODIAN los ruidos jaja
Los materiales que use fueron:

-Burletes autodhesivos Suprabond (tenia de unas puertas)
-Cutter
-Tijeras
La idea es colocarle membrana para que le otorgue peso y mas firmeza y la espuma gris para que entre la bandeja que es muy rigida y la chapa no existan vibraciones.
Primero hay que sacar la bandeja para lo que hay que desarmar los laterales del parante donde se encganchan los cintos traseros

Despues con mucha paciencia sacan 3 grampas que van a ver justo detras de los asientos donde arrancan los cabezales y sacan la bandeja con un poquito de fuerza ya que tiene 2 grampas blancas en la parte que esta casi tocando la luneta (se ven en las fotos de la bandeja a continuación)
A partir de aqui hay dos laburos para hacer uno en la bandeja y otro en el chasis del auto donde asienta la bandeja.
Bandeja

Chasis del auto donde apoya la bandeja

en las fotos se puede ver como coloque tiras de la membrana autoadhesiva y lentamente las fui apretando para que se peguen.
Arriba coloque unos pedazos de la espuma gris que se compra en cualquier casa de telas y para terminar pegue en todos los lugares que apoya la bandeja los burletes de espuma.
Despues arman y chau!!
En total me demore 2 horas con todos los materiales ya listos....lo recomiendo porque hay una gran diferencia entre el antes y después sobre todo cuando atravieso unas vias cerca de mi casa y ni hablar en calle de ripio que va calladito atras.
Espero lo sirva a alguien!
Mauro
Pd: si alguien le sirve el dato bajo los cubreparantes hay una fichita blanca con dos cables (negro y verde) que salen del manojo de los cables que van a los parlantes traseros asumo que son para poner unos tweeters extras para mejor escenario (Foto 4).