Página 1 de 1

Instalar manija techo lado conductor

Publicado: Lun, 09 Feb 2015, 18:10
por mauroh
Buenas tardes

Quisiera compartir este pequeño tutorial que surgió de casualidad porque en realidad la idea era colocar el porta-lentes que viene para Meriva y otros..

Imagen
Lo iba a comprar por ML pero menos mal que me acerque a la casa de chevrolet ya que el flaco muy piola me dice "andas en el auto?..anda a ver si te anda" y pude comprobar que no entraba ni en moto en el classic ya que tiene diferente la posicion de los agujeros que ya se encontraban en mi auto.
Imagen
En ese momento se me ocurrio meter la manija ya que la he tenido en otros autos y la verdad que no es algo que se use todos los dias pero no esta de mas tenerla.
Compre la manija ($65) y manos a la obra...
Imagen
Una vez que tuve la certeza donde andaban los agujeros me puse lentamente cutter y tijerita en mano a calar los huecos para ponerla.
Imagen
Despacio para no hacer pedo y de esto...
Imagen
Pasamos a esto
Imagen

Facil y muy rapido de hacer...espero se animen!

Mauro

Re: Instalar manija techo lado conductor

Publicado: Lun, 09 Feb 2015, 21:05
por Guille Guilles
Excelente..ya había un post sobre esto, pero las imágenes se caen..sirve como para renovar un poco..gracias!

Re: Instalar manija techo lado conductor

Publicado: Lun, 07 Jun 2021, 20:24
por Cassius
Buenas noches,

Como se sujetan al techo? Hay que poner 2 tornillos? (Vienen con la manija?)

Saludos

Re: Instalar manija techo lado conductor

Publicado: Mar, 08 Jun 2021, 04:40
por gatul
El tema es un poco viejo y el autor no entra al foro desde hace más de año y medio así que te respondo yo.

Si, va con tornillos y aparentemente vendrían en la bolsita que se ve en la foto aunque no se aprecia muy bien.

Saludos