Página 1 de 1
Motor Tapa de Tanque Corsa II - 2 Soluciones
Publicado: Sab, 14 Mar 2015, 21:28
por Tritom
Re: Motor Tapa de Tanque Corsa II
Publicado: Mié, 01 Abr 2015, 14:13
por dariomunra
Buenas!
Tengo hace tiempo el mismo problema, no pude encontrar la solución y me tuve que arreglar abriendo el baúl y retirando el dispositivo para cargar nafta... Si llegás a obtener la solución avisá por favor!
Saludos,
Darío
Re: Motor Tapa de Tanque Corsa II
Publicado: Mié, 08 Abr 2015, 16:56
por Tritom
Dario, siguo con el problema. Saludos.
Re: Motor Tapa de Tanque Corsa II
Publicado: Lun, 31 Ago 2015, 16:59
por Tritom
Bueno, aqui 2 soluciones al problema:
1 - Si quieren salvar el motor eléctrico (Original) de la tapa del tanque se puede desarmar sacando la tapa. La que tiene el código de la pieza (90587326) grabada en blanco (Costo Actual 1200$). Les aclaro que está pegada a Full y cuesta un huevo despegarla, pero sale. Yo empecé de forma equivocada sacando las piezas 1 y 2 que figuran en la primer foto pensando que una vez liberadas estas salía a la tapa, pero como mencione antes, esta viene pegada. Una vez que se saca la tapa se encuentran con el mecanismo del mismo en donde se observa el motor a reemplazar en caso de que no funcione más. Según leí por ahí es algo similar al motor de un auto scalextric. En mi caso desarme, limpie y engrase (levemente) todo el mecanismo y está funcionando.
2- Encontré un repuesto (250$) que es el que se usa como reemplazo y lo tengo como plan B en caso de emergencia. Hasta dar de baja el original o hasta donde tire si es que no encuentro el motorcito de scalextric adecuado para reemplazarlo. Adjunto imagen
Se necesita comprar una terminal que va al nuevo motor para conectarlo.
Espero les sirva. Saludos.
Re: Motor Tapa de Tanque Corsa II - 2 Soluciones
Publicado: Jue, 01 Oct 2015, 11:41
por ariel__1976
buenos dia....
UF...QUE MAL MOMENTO PASE CON ESE TEMA....cuento anectoda: ( al principio tragico..despues pasó la tormenta.. )
ultimo domingo de marzo en carilo tipo 14 pm, solo me faltaba llenar el tanque para salir ese mismo dia, ya que el lunes aprimera hora tenia que estar trabajando....llego a la shell y no abre, despues de darle 20 minutos con el comando de la llave NO QUIZO ABRIR LPMQL PARIOOO
ESTABA DESESPERADO !!!!!!!!!! el playero me mandó a un tallerecito en ostende ( yo dije...CHAU este me cagaaaa domingo a esa hora...me imagine 2.000 lucassssssssssssss ja )
concluision, desarmo el motor, y me dijo que lo repare en bs as, y me dejó una soga elastica que la metio por el baul hasta el motorcito...no se muy bien que hizco pero la podia abrir la tapa cada vez que triaba de la soga desde el baul..
me dijo el mecanico que le parecia raro que no venga con esa AYUDA..que es muy comun en otras marcas que venga dicha soga, para casos de emergencia..
llegue a baires y el lunes lo cambie por uno nuevo ( 300 mangos ) ASI QUE SI LO CONSEGUIS A 250...ES UN REGALO !!!!! si lo podes pagar, hacelo...no sea cosa que por repararlo te deje en bolas en un futuro cercano..
Re: Motor Tapa de Tanque Corsa II - 2 Soluciones
Publicado: Mié, 01 Feb 2017, 15:55
por satanas1
Hola. Tengo ese drama en nuestro Corsa 2 2002, ¿podrías decirme donde conseguiste el repuesto?. Gracias.