Ayuda con el tambor del Baul
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ayuda con el tambor del Baul
Hola les cuento que hace unos días atrás se quisieron robar mi auto, un corsa , me rompieron el tambor del de encendido y me robaron el estéreo, y forzaron el tambor de baúl del auto pero no lo abrieron y tampoco pudieron entran por los asiento de atrás porque tengo el equipo de gas, lo otro ya lo arregle tuve que comprar todo nuevo, pero ahora como hago para poder sacar el tambor del baúl porque quiero meter la llave y no entra porque quedo trabado y por dentro no pude por el equipo de gas, si alguien me puede ayudar ... espero su ayuda.......
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Ayuda con el tambor del Baul
obligado al cerrajero..porque pasar una mecha por la cerradura lo va a abrir pero vas a romper y gastar diez veces mas que llevandolo al cerrajero..saludos!
Pero creo la cerradura ya esta rota poque le metieron algo que casi lo abren pero quedo trabada.desde mi punto de vista ya no sirve el tambor.vos deci que le meta una mecha asi sale..
asi quedo el tambor y la llave no entra bien ustedes dicen que si lo llevo aun cerrajero lo va abrir, tendra que romper y tendre que comprar un tambor de nuevo y eso se vende aparte, porque voy tener monton de llave para el auto, espero su consejos.....
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”