no puedo abrir el maletero de mi corsa

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Harrinson

no puedo abrir el maletero de mi corsa

Mensajepor Harrinson » Lun, 11 May 2015, 22:50

Hola el otro día quise abrir el maletero de mi corsita pero solo escuche un click, pareció que algo se desconecto, la llave hace la función de girar pero es en el aire al parecer pues no logro que se abra el porta maletas, no se como podre abrir nuevamente la tapa de este, el respaldo del asiento trasero se baja pero soltando un par de tornillos desde el interior del maletero,no trae ninguna piola ni rele para abrir desde el lado del conductor, mi auto es del 2009.

Quedo atento a sus comentarios

Gracias

Harrinson

Re: no puedo abrir el maletero de mi corsa

Mensajepor Harrinson » Sab, 16 May 2015, 13:54

Logre abrir el portamaletas sin causar daño, saque la parte de abajo del asiento trasero, saque también los cinturones de seguridad que van debajo del mismo asiento, con mucho cuidado y con la ayuda de un amigo fui colocando un par de tablas de madera entre el respaldo y la parte de abajo de metal (donde apoya el asiento), hasta que logre meter el brazo completamente por la parte del respaldo, me arme de una chichara con un dado de 1/4" y una llave del tipo estrella con la cual pude llegar a los tornillos que van por el interior del maletero, baje el respaldo una vez afuera los tornillos y logre abrir la tapa. Lo que pasó fue que se corto una piola que es la que mueve la cerradura con la llave, repuesto cuyo costo es bajo, lo complicado es cambiarlo pues tuve que sacar hasta las luces que que van en el portalón, estoy ingeniándomelas para colocar un botón o algo que pueda abrir desde adentro esta puerta.

comparto mi experiencia y ojalá le pueda servir a otra persona.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”