En contrario al momento de comprarlo, noto que la tapa del baúl que tiene dos amortiguadores laterales, luego de presionar el botón de apertura ya no levanta sola.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Corsa Wagon, Tapa de baúl no sube sola...
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
serguscarloni
- Nombre: sergus
- thecuisisback
Re: Corsa Wagon, Tapa de baúl no sube sola...
Los amortiguadores laterales "ayudan" y/o "atenuan" en el movimiento a la tapa para que no suba o baje en forma brusca ,tendrias que probar, si cuando la subis, te cuesta mucho o sea tenes que levantar el peso de la misma y al contrario la tenes que aguantar para que no se te caiga,es porque el/los amortiguadore/s esta/n flojos ,no te podria decir el precio de eso y si son faciles de conseguir ,quiza el "GURU"
del corsa el Sr Rey Leon tenga alguno que le sobro por hay en buenas condiciones

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
serguscarloni
- Nombre: sergus
Re: Corsa Wagon, Tapa de baúl no sube sola...
Gracias por tu respuesta. Tengo que ayudar para levantarse pero para bajar no tengo que soportarla para que no baje de golpe, al contrario, queda en la posición en que yo la deje....
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”