Sí, así como me leyeron. No se como hicieron, pero si se el porque. Acá la imagen y la historia...

Todo empezó el viernes cuando feliz mente me dirigía a mi laburo con el corsita, mod 98 diésel 4 puertas, arreglado después de tres semanas laaaaargas de chapa-pintura. Resulta que llegue, estacione en la misma vereda, en el mismo lugar de siempre, luego me fui a laburar. Cuando volví me di cuenta que me faltaba la óptica izquierda y su correspondiente circuito impreso, sí, me dejaron el hueco.
Me quería morir, no saben como estaba. Para colmo mi otro faro del lado derecho estaba roto por un siniestro que tuve y gracias a dios que todavía no lo había cambiado!
Lo primero que se me vino a la mente es que mi chapista no ajusto bien el faro y por ende se cayo durante el trayecto casa-trabajo. Pero no!
Después de tantas lamentaciones me puse en campaña a comprar, ya que estaba, los dos faros traseros mas el circuito impreso del lado izquierdo. He aquí la razón del tema.. El faro del modelo 98 lo conseguí a 750 pirulines c/u pero el circuito impreso no lo conseguí ni invocando al mismo dios. Llame a todos los números, sucuchos y cuevas de warnes. NADA (resulta que es brasilero y ya no esta entrando este circuito).
Leyendo en esta pagina averigüe que el faro del modelo 99, este...

le entraba correctamente pero sin embargo había que adaptar la ficha y comprar nuevos circuitos impresos de ambos lados ya que este modelo cambia la luz de stop y de posición unificándola en una misma lampara. Una de doble filamento.
El faro cuesta 250 c/u (una ganga comparado con el anterior) pero la joda es que el circuito impreso sale 458 pirulines, si, me leyeron bien (otra vez
Cuando veo todas estas explicaciones me doy cuenta de porque mierrrr* me chorearon
Ahora les hago una consulta a uds corseros.. Averiguando y charlando con un vendedor me dijo que venían los circuitos impresos universales estilo "araña" Son buenos? me refiero a si son de larga vida útil o si a las dos semanas voy a estar pu*** porque no me anda alguna luz.
De todas maneras voy a tener que ir personalmente a warnes a averiguar y perder todo un día
Si saben donde podria llegar a conseguir les agradezco su ayuda!
Ademas de que voy a tener que desistir de poner los faros del 98 que me gustan mucho mas que los del 99.
Perdón por hacerlo tan extenso pero creo que vale la pena leerlo, desde ya gracias..