Buenas a todos.
A alguien le paso, en la corsa wagon que no le tire agua al limpia-vidrios trasero?
tira un chorrito muuy chiquito....tipo spray de agua.
Con el deposito lleno tampoco....no se por donde viaja ese caño que lleva el agua....o en lo contrario que tenga un deposito de agua atras (no creo).
Si anda alguien en la vuelta que lo haya visto antes.....abrazo de gol
Limpiavidrios trasero. No tira agua
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- paliracing
- Nombre: Nico
Re: Limpiavidrios trasero. No tira agua
No tiene otro depósito. Es 1 solo con una bomba de 2 salidas. Lo mas probable es que se te haya tapado o estrangulado la manguera o que la bomba este por morir, pero no creo porque si adelante anda bien, debe estar bien. Pasale una agujita con cuidado por el pico porque capaz se te tapo con tierra. No se por donde va la manguera porque no tengo una wagon. Espera a alguien que sepa.
Saludos
Saludos
Vamo que vamo...este foro es lo mas.
Voy a probar eso primero lo de la agujita, es lógico porque tira un chorrito de morondanga.
Gracias y saludos
Voy a probar eso primero lo de la agujita, es lógico porque tira un chorrito de morondanga.
Gracias y saludos
A mi me paso que los culiaos que pusieron la alarma no se porque cortaron la manguera y se quedaron callados, asi que compre manguera de la trasparente y la reemplace, pasa por todo el marco superior hasta adelante y baja por el marco del parabrisas. Suerte!
Gracias Jiuman
Ahora enfrento que el de adelante tampoco nada.
A seguir investigando.
Abrazo
Ahora enfrento que el de adelante tampoco nada.
A seguir investigando.
Abrazo
- paliracing
- Nombre: Nico
Entonces es la bombita del recipiente. Es facil de comprobar. Sacale las mangueras y accionalo. Si sale agua es ptra cosa. Y habria que ver si tiene suficiente presion.
Saludos
Saludos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”