Ruido Classic 0km

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marianomariano
Nombre: mariano

Ruido Classic 0km

Mensajepor marianomariano » Mar, 22 Sep 2015, 10:18

Hola gente les cuento que mi classic hoy cumple dos meses, tiene 8mil km. y desde hace unos 15 dias dias comenzo a hacer un ruido a lata suelta del lado del acompañante.
Este ruido poco a poco se lo escucha mas, y mi mecanico de tren delantero lo reviso y no encontro nada mal, el ruido proviene de adentro del guardabarro a la altura del filtro de aire mas o menos.

Ya tengo turno para que lo vean en la agencia pero si alguien del grupo le paso y me pueda orientar de cual seria el motivo del ruido en un auto 0km :?: :?:
Imagen

thecuisisback

Re: Ruido Classic 0km

Mensajepor thecuisisback » Mar, 22 Sep 2015, 11:01

Fijate si podes ,el porta filtro tiene tiene unas gomas donde entra a presion a lo mejor se aflojo,tambien el guardaplast interior del guardabarros se aflojan los remaches plasticos #-o #-o #-o y se mueve bastante junto con el paragolpes,podria ser la optica (menos probable pero...)los topes de capot y bueno de hay en mas suerte con el servicio post-venta donde seguramente no van a encontrar nada ya que la muletilla"Señor esta todo bien y en perfectas condiciones" en estos casos aplica,lo que podrias hacer es anotar los kilometros (el parcial completo incluido el 1225.6 por ej)con los que lo dejas para ver si salieron a probarlo :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

marianomariano
Nombre: mariano

Re: Ruido Classic 0km

Mensajepor marianomariano » Jue, 24 Sep 2015, 22:27

Hoy fui a la concesionaria a confirmar el turno, según hable con el encargado del taller dice que el ruido es xq de fabrica no ajustan bien un tornillo del alma del paragolpe, que ya tuvieron varios casos de estos. según el tipo tiene que desarmar todo el paragolpe para ajustar todo y que deje de hacer ruido
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”