Problemas en el baul Corsa 3p 1998

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Corserito0128
Nombre: Carlos Wierna

Problemas en el baul Corsa 3p 1998

Mensajepor Corserito0128 » Lun, 28 Sep 2015, 20:59

Buenas!! es mi primer posteo en el foro, me compre hace poco mi auto y soy bastante nuevo en sus mañas jaja aprovecho para decir que me parece genial que haya un sitio donde se pueda compartir lo que se sabe o lo que nos inquieta en busca de ayuda.
Mis siguientes dudas son estas :
1) sapito trasero
2) elevadores de baúl
3) desempañadores

1) mi auto tiene el sapito/zorrinito para limpiar el vidrio de atrás pero no tira. Quisiera saber por donde se conecta hasta la bomba o como podría saber si puede llegar a funcionar
2) el baúl se cae, tiene un solo elevador y quiero saber si lleva 2 o si el que tiene esta roto y si se puede reparar o tengo que comprar otro
3) los desempanadores no me funcionan o sea solo me desempañan 3 lineas las demas no hacen nada. De que manera podría arreglarlo?
Si alguien sabe algo de lo que pregunto bienvenida es la informacion !! Gracias de antemano y espero su ayuda!! Saludos desde Jujuy corseros que no decaiga

Corserito0128

Re: Problemas en el baul Corsa 3p 1998

Mensajepor Corserito0128 » Jue, 01 Oct 2015, 12:08

Sigo esperando que algún astro me diga mas o menos las soluciones!! Son 10 minutos de su tiempo si alguno las sabe y me las dice se lo agradecería

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 01 Oct 2015, 13:22

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Toy22
Nombre: Esteban

Mensajepor Toy22 » Jue, 01 Oct 2015, 15:32

Hola hace un rato estuve solucionando un problema similar en mi corsa. Abri el baul y de tu lado izquierdo hay una manguera arrugada, por ahi pasa la manguera del sapito con unos cables fijate q se debe haber cortado, y revisa los cables tambien

Corserito0128

Mensajepor Corserito0128 » Vie, 16 Oct 2015, 02:17

Gracias por los 10 minutos genios jaja la verdad me dieron las soluciones. Espero devolver la atención algún día saludos!!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”