Actualización de frente de Corsa.

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Joaaqo
Nombre: Joaquin

Actualización de frente de Corsa.

Mensajepor Joaaqo » Jue, 19 Nov 2015, 11:34

Hola, buenos días. Estoy navegando y buscando por todo el foro alguna forma de actualizar la trompa. Tengo un modelo 1996 y lo que busco es el frente de la linea 2008-2009, que viene con el moño dorado. Las dudas que me quedaron son sobre el capot. El capot que tengo me sirve para la actualización? Como puedo adaptarlo? O necesito comprar también el capot de la linea nueva? Vi un post en Tips y Notas pero no me deja ver las imágenes lo cual me limita un poco. Por ahora sé, que tengo que comprar: paragolpes, parrilla, insignia frontal, y para que quede mas prolijo, el par de ópticas. Me estoy olvidando de algo?

Este es el frente que tengo, en color blanco
Imagen

Lo que busco:
Imagen

Muchas gracias. Saludos.

Javier.
Nombre: Javier

Re: Actualización de frente de Corsa.

Mensajepor Javier. » Vie, 20 Nov 2015, 12:53

Vi en un post que comentaron como cambiar todo pero las !! opticas !! ?? dudo que tenga el mismo calse ya que son bastante distintas, creo que de cambiar opticas tendrias que cambiar o retrabajar capot, guardabarros y probablemente paragolpes tambien, de poder todo se puede pero que te costaria bastante guita eso de seguro
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Joaaqo

Mensajepor Joaaqo » Vie, 20 Nov 2015, 14:14

Vi en un post que comentaron como cambiar todo pero las !! opticas !! ?? dudo que tenga el mismo calse ya que son bastante distintas, creo que de cambiar opticas tendrias que cambiar o retrabajar capot, guardabarros y probablemente paragolpes tambien, de poder todo se puede pero que te costaria bastante guita eso de seguro
Sucede que llamé a una casa de auto partes y me comentó que son idénticas las ópticas, cambia el vidrio que de ser rayado pasa a ser liso. No me pudo confirmar con seguridad que no es necesario el cambio de cappt, porque la parrilla tiene una moldura que encastra en el cappt.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 20 Nov 2015, 14:54

Aca hay alguna foto puede que te sirva de guia suerte :wink: :wink:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 12&t=35376
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Javier.
Nombre: Javier

Mensajepor Javier. » Vie, 20 Nov 2015, 22:13

lord thecuisisback no se ve la imagen del otro post, de igual manera como me parecia, tubo que modificar el paragolpes y todavia le queda modificar el capot o comprarle el nuevo, de poder se puede, ahora si te sobra la plata para hacerlo, vaya para adelante nomas :mrgreen:
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 20 Nov 2015, 22:16

Este es el frente que tengo, en color blanco
Imagen
Que hermosa trompa!!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Sab, 21 Nov 2015, 14:17

lord thecuisisback no se ve la imagen del otro post, de igual manera como me parecia, tubo que modificar el paragolpes y todavia le queda modificar el capot o comprarle el nuevo, de poder se puede, ahora si te sobra la plata para hacerlo, vaya para adelante nomas :mrgreen:
Podes ver las fotos de tukytuky :?: :?: :?: :?: a esas me referia
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Joaaqo

Mensajepor Joaaqo » Sab, 21 Nov 2015, 15:27

Si las pude ver a esas. Le quedo lindo. Cortó la parrilla del para golpe viejo y se lo soldo al nuevo. Yo le agregaría un filete cromado por el centro de la parrilla sobre la línea que atraviesa la parrilla y donde se apoya el logo. Gracias a todos

Corserito0128
Nombre: Carlos Wierna

Mensajepor Corserito0128 » Lun, 14 Dic 2015, 11:54

Justamente hice esto hace un par de días, le queria poner antinieblas a mi 3p 98 y le compre para golpe nuevo. Pero no cerraba el capot así que con la amoladora corte donde chocaba el capot en el paragolpe y listo quedo de 10. La parrilla le deje la original del 98, la corte y remache al para golpe nuevo como para que no pierda tanto la esencia. Quedo de 10 no hace alta gastar tanto o complicarse al pedo. Saludos!!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”