Lavar ópticas
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Blascorsalincoln
- Nombre: Blas
Lavar ópticas
Hola quería saber como lavar o quitar lo amarillo a las ópticas . Estas son de vidrio del corsa lt-10 3p . Si alguien me puede dar un consejo me serviría mucho . Gracias
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Lavar ópticas
Es raro que una optica de vidrio se ponga amarillenta, generalmente le pasa a las de plastico.
Igualmente se limpian o mejor dicho se pulen con una pasta abrasiva. Podes ir a la ferreteria y comprar autopolish pasta de pulir suave, y con un paño te armas de paciencia y lo fregas y fregas hasta que salga.
Igualmente se limpian o mejor dicho se pulen con una pasta abrasiva. Podes ir a la ferreteria y comprar autopolish pasta de pulir suave, y con un paño te armas de paciencia y lo fregas y fregas hasta que salga.
-
Blascorsalincoln
Yo necesito saber como limpiarlas por dentro . Sin retirar el vidrio puede ser con agua destilada y algún detergente ?
Limpiarlas por dentro es más complicado. Para hacerlo necesitas sacar las ópticas del auto, y pasar una pistola de calor o un secador de pelo por la Unión del vidrio y el plástico. Después de un rato que pasaste calor por la mismo lugar con un destornillador plano trata de ir empujando el vidrio para afuera y se va a ir despegando. Te va a llevar algo así como entre 8 y 10 horas. Luego para volver a unir todo necesitas sellador de ópticas. Pone en youtube abrir óptica y te van a aparecer vídeos que te van a guiar mejor
Edit: ese tiempo tardé yo en quitar ópticas, abrirlas, instalar proyectores de xenón, sellar y colocar ambas ópticas.
Edit: ese tiempo tardé yo en quitar ópticas, abrirlas, instalar proyectores de xenón, sellar y colocar ambas ópticas.
yo tenia ganas de hacer lo mismo, pero no por amarillentas sino por que esta un poquito sucia la optica derecha, tenia ganas de desarmarla y sin despegar vidrio ni nada meterle agua con jabon y un cepillo de dientes y darle rosca, por dentro claro, si es por dentro donde tenes la mugre y no es tanta, asi te simplificas bastante, ahora si te gusta hacerla muy bien hace lo que te comenta joaaco
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
-
Blascorsalincoln
Si Javier yo pienso igual que vos la óptica ya la saqué ahora estoy pensando en lavarla con agua destilada y un poco de jabón más que nada para sacar la tierra .
por que espesificamente destilada? no oxida esa agua ?
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Hola, con un poco de detergente y agua la podes sacudir un poco para que se limpie, y también te podés improvisar un "cepillo" con un alambre y un pedazo de esponja o estopa. Después dejala secar bien al sol.
Saludos.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
o le das con el secador de pelos si sos impaciente como yo 
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Jajajaja es muy buena! Yo me entretuve lavando las atrás mientras esperaba 
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Yo a las del Astra puse agua, cif crema y arena. La arena es para que funcione como sepillo y saque un poco mas la mugre pero no se si sirvió de algo la arena o era lo mismo no usarla pero limpio bastante aunque nada comparado con desarmarlas y limpiarlas bien. Algo que hay que tener en cuenta es que el agua no toque el cromo o lo toque lo menos posible porque es muy delicado y se sale de nada.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Yo a las del Astra puse agua, cif crema y arena. La arena es para que funcione como sepillo y saque un poco mas la mugre pero no se si sirvió de algo la arena o era lo mismo no usarla pero limpio bastante aunque nada comparado con desarmarlas y limpiarlas bien. Algo que hay que tener en cuenta es que el agua no toque el cromo o lo toque lo menos posible porque es muy delicado y se sale de nada.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
En mi caso es posible pero igualmente fíjate que puse:
no toque el cromo o lo toque lo menos posible porque es muy delicado y se sale de nada.
Saludos!

Hola!
Puede ser que estén manchadas por dentro, sucias o o llenas de polvo porque generalmente no se ponen amarillas por fuera. Debes sacarlas y lavarlas bien, por fuera lo que haces es aplicarle crema y pulirlas, como si fueras a pulir el carro. En los talleres de latoneria lo hacen.
Saludos
Puede ser que estén manchadas por dentro, sucias o o llenas de polvo porque generalmente no se ponen amarillas por fuera. Debes sacarlas y lavarlas bien, por fuera lo que haces es aplicarle crema y pulirlas, como si fueras a pulir el carro. En los talleres de latoneria lo hacen.
Saludos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”