Como reemplazar la Luneta o Repisa de la Wagon ?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
PabloMur
Nombre: Pablo Murillo

Como reemplazar la Luneta o Repisa de la Wagon ?

Mensajepor PabloMur » Mié, 25 Nov 2015, 12:37

Buenas

Me compre una Wagon y vino sin la Luneta o Repisa o como se le diga a lo que lleva atras para q no se vea lo q pongas en el "baul"
Encontre una en ML, pero piden cualquier cosa
Alquien la reemplazo con alguna otra cosa ?

Javier.
Nombre: Javier

Re: Como reemplazar la Luneta o Repisa de la Wagon ?

Mensajepor Javier. » Mié, 25 Nov 2015, 15:30

ponele un carton negro con 2 bisagras para levantar y bajar :mrgreen: , no fuera de joda, dudo que lo reemplaces por algo mas, vienen con un formato particular que seria dificil encontrarle un reemplazo, de todos modos rompe un poco las bolas por que si no le pones alguna gomita o algo que haga presion te rompe los hu.. haciendo ruiditos cuando pisas pozos, serruchos o calle en mal estado ( generalmente todas las calles estan asi), igual como te dije otra cosa no creo que sirva, cada lona de esas viene con su formato y tamaño especifico
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

PabloMur
Nombre: Pablo Murillo

Mensajepor PabloMur » Mié, 25 Nov 2015, 21:54

ponele un carton negro con 2 bisagras para levantar y bajar :mrgreen: , no fuera de joda, dudo que lo reemplaces por algo mas, vienen con un formato particular que seria dificil encontrarle un reemplazo, de todos modos rompe un poco las bolas por que si no le pones alguna gomita o algo que haga presion te rompe los hu.. haciendo ruiditos cuando pisas pozos, serruchos o calle en mal estado ( generalmente todas las calles estan asi), igual como te dije otra cosa no creo que sirva, cada lona de esas viene con su formato y tamaño especifico
Si, me imagino q c/u es distinta
Voy a probar con una cuerina q compre para otra cosa, si me da el ancho y el largo, voy a ver si le hago los encastres con alguna varilla de plastico, x q lo unico q quiero es que no se vea si hay algo en "el baul"

mdalessa
Nombre: MDALESSA

Mensajepor mdalessa » Mar, 02 Feb 2016, 22:44

Como encontraste en mercado libre? Estoy buscando y no me sale ninguna. Como lo buscaste?

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 04 Feb 2016, 18:02

"luneta corsa wagon", asi de fácil
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”