¿Hasta dónde bajan los vidrios traseros del Corsa full 2011?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dimoreira
Nombre: Darío

¿Hasta dónde bajan los vidrios traseros del Corsa full 2011?

Mensajepor dimoreira » Dom, 17 Ene 2016, 12:03

Hola gente. Tengo un Corsa full LT 2011, hace muy poco tiempo. Este jueves 14 rompieron el vidrio del acompañante e intentaron robarme la rueda de auxilio. También me "palanquearon" la puerta trasera izquierda. Días después noto que ambos vidrios traseros no bajan totalmente. Mi pregunta es si por defecto el modelo de Corsa que tengo no desciende totalmente los vidrios, o si esto fue producto del accionar de los maleantes dentro de mi auto.
Un amigo me dijo que hay autos que no descienden totalmente los vidrios traseros. Y como tengo hace muy poco el auto, la verdad que me hizo entrar en dudas. Gracias!

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: ¿Hasta dónde bajan los vidrios traseros del Corsa full 2

Mensajepor LT_Nach » Dom, 17 Ene 2016, 12:53

Al igual que en el Classic (Corsa B) y en todo aquel auto donde el vidrio de las puertas traseras sea enterizo (sin ventilete fijo) el vidrio solo baja hasta la curva de la puerta para el pasarruedas ;)

Si te fijas es como que el vidrio se queda sin lugar, en el caso del Corsa II y Classic ese "ventilete" lo traen integrado en el pilar C.

Mal lo del intento de afano, ahora el Corsa II traía auxilio de chapa o aleación? porque en los PSA (C4 Lounge y 408/308) viene en aleación, de ahi que los cacos -sumado a un bug del sistema de seguridad- se los afanan a gusto :evil:

Ahi tenés una foto del tema del tercer vidrio:

Imagen

Imagen

Fijate el tema de la curva, en otras marcas ese tercer vidio lo integran en la misma puerta y sirve de achique del vidrio que se mueve permitiéndole llegar hasta abajo. Esto se ve como te decía en todos los autos similares (ej. desde un Uno/Duna, etc)
Saludos

dimoreira
Nombre: Darío

Mensajepor dimoreira » Mié, 20 Ene 2016, 19:17

Ok, entendí. Es mi caso sí. La rueda de auxilio tiene llanta simple nomás, de chapa sería.
Muchas gracias LT_Nach!

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 20 Ene 2016, 20:35

Ok, entendí. Es mi caso sí. La rueda de auxilio tiene llanta simple nomás, de chapa sería.
Muchas gracias LT_Nach!
No hay porque ;) che que mal que ya vayan por los auxilios de chapa, estamos en el horno #-o

Abrazo

CABEZONJAVIER
Nombre: JAVIER

Mensajepor CABEZONJAVIER » Mié, 24 Feb 2016, 16:46

tenia la misma duda y el buscador me solucionó el problema, jeje

tengo el corsa 2 full y tambien no bajan del todo los vidrios traseros . , muchas gracias

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”