Burlete Vidrio Fijo Trasero 3P

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LeanLapo
Nombre: Leandro

Burlete Vidrio Fijo Trasero 3P

Mensajepor LeanLapo » Lun, 25 Ene 2016, 19:55

Hola Gente! Hace poquito adquiri un Chevrolet Corsa Classic 3P 2005 1.6 con GNC =D>
La cuestion es que quiero cambiar el burlete trasero del vidrio fijo trasero ya que esta totalmente seco (se esta quebrando). El repuesto ya lo conseguí:

Imagen

Un compañero me dijo que no puedo sacar uno y poner el otro ya que eso se debe poner al momento de colocar el vidrio (se adhiere al pegamento). Esto es así?

pato_pato

Re: Burlete Vidrio Fijo Trasero 3P

Mensajepor pato_pato » Jue, 28 Ene 2016, 22:25

Entiendo que es el vidrio lateral trasero. Ese va sin pegamento, no es fácil ponerlo, pero vi unos videos donde le ponen el burlete al vidrio y le ponen un hilo en la ranura que va a quedar en contacto con la chapa, luego una persona pone el vidrio desde afuera y hace presión, y otra desde adentro va tirando del hilo y el burlete va calzando en la chapa. Aca te dejo un enlace https://www.youtube.com/watch?v=LYJRbzV0_Z8
Suerte
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”