Como sacar la manija exterior delantera
Publicado: Mié, 13 Abr 2016, 00:31
Hola que tal quisiera saber como de puede sacar la manija que abre la puerta desde el exterior desde ya muchas gracias
Saludos
Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=95&t=77158