Página 1 de 1
Deflectores, no cierra levantavidrio
Publicado: Mar, 19 Abr 2016, 19:11
por turufortinero
Hola, le puse un solo deflector del lado del conductor a mi Corsa Ls 2016, y no cierra el vidrio ,queda unos 10 cm abierto. Si lo subo de a poquito cierra pero cuando le pongo la alarma suena dos veces y el vidrio se baja del todo y sube pero no cierra. Saben si tiene alguna manera de solucionar? El otro todavía no lo puse por si pasa lo mismo.
Gracias.
Re: Deflectores, no cierra levantavidrio
Publicado: Mar, 19 Abr 2016, 19:22
por LT_Nach
Supongo que tenés un LS pack o le hiciste poner los lev vidrios electricos mas la alarma. En el caso del LS pack tiene o debería tener un modulo de descompresión y anti pellizco que de detectar una obstrucción hace descender unos cm el virio. Si es este tu caso no le pongas deflectores de los que van agarrados dentro de la coliza, los únicos que le van son los adhesivos, lo que ocurres es que el vidrio llega al final apretado y eso lo sensa como obstrucción y baja el vidrio

no hay forma de evitarlo si es este el caso...
Re: Deflectores, no cierra levantavidrio
Publicado: Mar, 19 Abr 2016, 19:51
por turufortinero
Si es el LS pack, recién lo puse y no cierra del todo...pero después de varios intentos cerró con la alarma, mañana veré que pasa. Van con adhesivos.
Gracias .
Re: Deflectores, no cierra levantavidrio
Publicado: Jue, 21 Abr 2016, 19:48
por turufortinero
Por suerte quedó ayer y hoy sin problemas

Re: Deflectores, no cierra levantavidrio
Publicado: Jue, 21 Abr 2016, 20:27
por LT_Nach
Bien ahi

lo raro es que si no son de los que van a presión dentro de la coliza porque se desprogramó el one touch...
Re: Deflectores, no cierra levantavidrio
Publicado: Vie, 22 Abr 2016, 05:54
por bonigol
Hola tengo un LT PACK con el modulo de descompresion como el tuyo y desde que lo compre tambien le puse los deflectores que compraste.
Fijate que es un poco buscarle la vuelta y ver donde esta el problema. En mi caso al principio tambien tenia dicho problema y con paciencia le di a los deflectores con una lija finita en la zona que entra dentro del burlete y se pone en contacto con el vidrio cuando sube.
O sea rebaje el espesor del deflector (no se nota)porque queda oculto).....Desde que lo puse hace 2 años 0 Problemas...
sls
Gabriel
Re: Deflectores, no cierra levantavidrio
Publicado: Vie, 22 Abr 2016, 08:18
por LT_Nach
Boni el tema es que dijo que son adhesivos, entiendo que son los que van pegados afuera de la coliza, eso es lo raro porque no debería interferir con el vidrio. Por lo tuyo9 joya que lo solucionaste

es cuestión de buscarle la vuelta

Re: Deflectores, no cierra levantavidrio
Publicado: Vie, 22 Abr 2016, 19:42
por bonigol
No nombra que son los adhesivos por eso le conte mi experiencia con los que van dentro de la coliza.......igual todo bien espero lo solucione
Saludos
Re: Deflectores, no cierra levantavidrio
Publicado: Vie, 22 Abr 2016, 22:12
por gatul
...Van con adhesivos.
Gracias .

Re: Deflectores, no cierra levantavidrio
Publicado: Sab, 23 Abr 2016, 00:30
por LT_Nach
...Van con adhesivos.
Gracias .

Gracias

Re: Deflectores, no cierra levantavidrio
Publicado: Sab, 23 Abr 2016, 06:49
por bonigol
...Van con adhesivos.
Gracias .

Gracias

Es verdad perdon me quede con su 1er mensaje,me da a pensar que el modelo con adhesivo intento ponerlo/probarlo por dentro,por la coliza, entonces.
Sino Imposible que por pegarlo por fuera active la descompresion.....bueh ya lo arreglo
sls
Gabriel