Pintura
Publicado: Sab, 23 Abr 2016, 15:46
Hola tengo un corsa clasic 2005 1-6 color gris oscuro necesita conseguir la pintura para pintar un guardabarro delantero y el paragolpe delantero. pero no encuentro el codigo.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=95&t=77261