poblemas con el vidrio
Publicado: Lun, 16 May 2016, 14:54
tengo un corsa 2003 el cual tiene problemas con el vidrio del conductor no sube ni baja
el control maestro y el motro esatan bien solo sube y baja si lo ponen directo
que podria ser o con quien tengo que llevarlo
el control maestro y el motro esatan bien solo sube y baja si lo ponen directo
que podria ser o con quien tengo que llevarlo