Página 1 de 1

poblemas con el vidrio

Publicado: Lun, 16 May 2016, 14:54
por aries123
tengo un corsa 2003 el cual tiene problemas con el vidrio del conductor no sube ni baja
el control maestro y el motro esatan bien solo sube y baja si lo ponen directo

que podria ser o con quien tengo que llevarlo

Re: poblemas con el vidrio

Publicado: Lun, 16 May 2016, 15:47
por gatul
Revisaron si no se cortó algún cable?
Si el modulo está bien y el motor también, tiene que ser problema de cableado.

Creo que en gral los que se ocupan de eso son los cerrajeros automotor.
Por ahí mas lógico serian las casas de parabrisas pero desconozco si se ocupan de la parte mecánica/eléctrica.

Saludos