Página 1 de 1

Me entra agua en la puerta.

Publicado: Dom, 22 May 2016, 14:31
por flor.soriano7
Tengo un corsa Classic modelo 2010 y me entro agua en la puerta del que maneja y el acompañante. Abajo de la puerta no tiene ningun tapón y no se como sacarle el agua. Si alguien sabe como, por favor comentenlo, ya que tengo miedo que se me pudra porque esta hace varias semanas el agua estancada

Re: Me entra agua en la puerta.

Publicado: Dom, 22 May 2016, 16:31
por reyleon
Que raro, tu Corsa debe ser diferente a todos los demás, que traen dos drenajes en cada puerta...

Saludos... Gabriel...