Me entra agua en la puerta.
Publicado: Dom, 22 May 2016, 14:31
Tengo un corsa Classic modelo 2010 y me entro agua en la puerta del que maneja y el acompañante. Abajo de la puerta no tiene ningun tapón y no se como sacarle el agua. Si alguien sabe como, por favor comentenlo, ya que tengo miedo que se me pudra porque esta hace varias semanas el agua estancada