Reforma Pickup 96 1.6 mpfi

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
awknn
Nombre: Pablo

Reforma Pickup 96 1.6 mpfi

Mensajepor awknn » Jue, 26 May 2016, 08:48

Buenas gente tengo una corsa 96, la estoy reformando un poco, tengo algunas dudas quizas por experencia me las puedan sacar asi no gasto plata de más.
Primero voy a colocar el capot del corsa classic 2009 creo que es + paragolpe + parrilla con los labios negros, tendria que cambiar algo mas o con eso ya quedaria perfecto?
Quedaria asi pintado (la chata es color gris oscuro)
Imagen

ahora donde mas dudas tengo, me cope muchisimo con este interior
Imagen
Ya sean los paneles del lado de adentro de las puertas, el plastico debajo del freno de mano, tanto como el torpedo con color gris con la tapa de guantera gris,la bochita de la palanca de cambio, se le podrá poner a la corsa 96? a simple vista parecen todos los plásticos identicos!! Este si no me equivoco segun dice la foto es el classic 2014, si me pueden orientar para saber si es posible! y donde puedo conseguir todos estos plasticos a buen precio? sea original o no.
La idea es darle un toq mas nuevo a la corsita ya le hice el motor y la quiero dejar impecable.
Otro consulta es sobre las butacas, que butacas le van de que modelo?, calzan todas???.

Espero puedan ayudarme y cuando la tenga lista se las comparto!

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Reforma Pickup 96 1.6 mpfi

Mensajepor LT_Nach » Jue, 26 May 2016, 10:47

Me parece que si solo buscás un cambio de color del interior te conviene $$$ mas pintar lo que ya tenés haciéndolo bien (primer plásticos etc) para evitar que se despinte en el tiempo, averiguá numeros bien antes. El plástico de la palanca de cambios es el mismo que el histórico, cambia un toque la forma (mas lugar para el freno de mano, menos para el buche bajo cenicero ya que aloja un módulo abajo) pero la escencia es la misma.

Despues, instrumental lo veo imposible ya que el del 96 seguramente es mecánico, cambia el modo de tomar la velocidad. Sobre la trompa recuerdo haber leído un tutorial para sin modificar mucho lo que tenés adaptar el labio de los útlimos 09-10, creo que con cinta doble faz y cortando las pestañas de los plásticos. Buscalo que por ahi debe andar ;)

awknn
Nombre: Pablo

Mensajepor awknn » Jue, 26 May 2016, 11:46

Gracias por contestar!, si el instrumental no tengo pensado cambiarlo, mas que nada era la idea de los plasticos, pense en sacarlos y pintarlos pero el tema es ese que no veo que duren mucho al ser pintados :P.
Y en cuanto al frente me gusta el capot nuevo asi q tenia pensado cambiarlo y no tengo muchas ganas de pegarlo o atarlo con alambre quiero que quede bien :P!

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 26 May 2016, 12:15

Los plásticos pienso que si se hace bien debería aguantar, los paragolpes son de plástico y fijate que no dan problemas, la cosa son los materiales a usar (no olvidarse el primer para plástico) y como se prepara la base...

Despues si ya el paragolpes/capot estan medio mal quizas si te convenga cambiarlos ;)

Saludos

enuel
Nombre: Hernesto

Mensajepor enuel » Sab, 28 May 2016, 16:18

vienen unos aerosoles especiales para pintar plastico que no son caros, yo asi pinte los plasticos del interior de una ranger y jamas un drama. eso si los tenes que lijar bien o darle una base, segun el plastico y la pintura que uses.
saludos!!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”