Tasas para llanta de chapa
Publicado: Vie, 17 Jun 2016, 18:56
Hola se puede poner la taza de plastico que va en el centro de la llanta de chapa en la rueda de auxilio 14 tengo un corsa classic 2009
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=95&t=77886