Levanta vidrio Izquierdo

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
smgerman
Nombre: sergio

Levanta vidrio Izquierdo

Mensajepor smgerman » Mar, 13 Sep 2016, 07:48

Hola Buenos dias a todos, necesito cambiar el comando levanta vidrios izquierdo. Tengo la siguiente duda en mercado libre hay dos tipos el original que vale $5200 (creo que se le fue la mano) y otro mas económico de $1200, pero un vendedor me dice que no va para mi corsa classic wagon 2008 y el otro me dice que si. Por eso recurro a uds a ver si me pueden ayudar. Muchas Gracias

Imagen

Imagen

thecuisisback

Re: Levanta vidrio Izquierdo

Mensajepor thecuisisback » Mar, 13 Sep 2016, 08:58

Son todos iguales desde el año 95/96,lo que puede cambiar es el echo del onetouch que en los modelos nuevos esta unicamente el delantero izquierdo,pero que inconveniente tenes para cambiar todo :?: :?: :?:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 13 Sep 2016, 10:36

Son todos iguales desde el año 95/96,lo que puede cambiar es el echo del onetouch que en los modelos nuevos esta unicamente el delantero izquierdo,pero que inconveniente tenes para cambiar todo :?: :?: :?:
Tal cual, el modelo que cambia es el viejo que traia one touch en todos los vidrios, ojo con eso. Si no le pifio es el de la segunda foto que subiste ;) en el resto de los modelos solo tiene "auto" para bajar el del conductor. Fijate cual tenés antes de comprar.

Saludos

smgerman

Mensajepor smgerman » Mar, 13 Sep 2016, 12:53

El inconveniente que tengo es que cuando lo compre ya venia roto el bloqueo de los vidrios traseros, y ahora se rompió el botón del acompañante, se corto la chapita que va adentro, solo puedo subirlo pero no bajarlo le hice un puente con un cable, una chanchada pero bue puedo subirlo. En que me influye que tenga onetouch en todos los vidrios?. el que va en el mio es el de la foto de arriba $5200 el otro es el económico que me tiene indeciso. Gracias x la ayuda.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 13 Sep 2016, 13:33

Tendrías que ver si las conexiones de las teclas son las mismas, cosa que no traiga dos posiciones de apretado o algo raro. Sinceramente no tengo idea porque mas que por fotos nunca vi los one touch de la segunda foto, esperá a ver si alguién que los tenga te puede orientar mejor ;)

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 13 Sep 2016, 13:47

El inconveniente que tengo es que cuando lo compre ya venia roto el bloqueo de los vidrios traseros, y ahora se rompió el botón del acompañante, se corto la chapita que va adentro, solo puedo subirlo pero no bajarlo le hice un puente con un cable, una chanchada pero bue puedo subirlo. En que me influye que tenga onetouch en todos los vidrios?. el que va en el mio es el de la foto de arriba $5200 el otro es el económico que me tiene indeciso. Gracias x la ayuda.
Para.....para.... para.... :!: :!: vos me estas diciendo que......el del acompañante funciona desde su tecla individual o no :?: :?: :?: y en que te influye que no tengas el bloqueo de los traseros,mas que nada por el echo de semejante gasto ,por hay si es una tecla podes ver de cambiar la tecla sola,aca tenes varios póst con informacion fijate si te pueden orientar :shock: :shock:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... mit=Buscar
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

smgerman

Mensajepor smgerman » Mar, 13 Sep 2016, 15:14

Gracias Chicos por su ayuda, tenes razón que x esa pavada por ahi no vale la pena cambiar todo, veo si compro una tecla individual y le saco el interior para reparar lo del acompañante, muchas gracias. =D> =D> =D>

Dariobeni
Nombre: Dario

Mensajepor Dariobeni » Lun, 03 Oct 2016, 22:03

Capo una consulta tengo el mismo levanta vidrio q la primer foto pero no tengo las 2 ficha q van de la puerta salen los cables nomas no tendrias una foto para de los cables como estan en la ficha para ir poniendolos de a uno xq no consigo la ficha , gracias

chakys
Nombre: Leandro

Mensajepor chakys » Mar, 17 Jul 2018, 17:04

Buenas tardes alguien sabe o tiene la forma de saber cómo van los cables de la tecla trasera de un Corsa 1996 ya que lo compre sin las teclas de atrás y los cables están pero cortados sin ficha o ya viene la tecla con la ficha,pregunto porque ví los repuestos de ficha y vienen con los pines al aire por así decirlo

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”