Página 1 de 1
Levanta vidrio Izquierdo
Publicado: Mar, 13 Sep 2016, 07:48
por smgerman
Hola Buenos dias a todos, necesito cambiar el comando levanta vidrios izquierdo. Tengo la siguiente duda en mercado libre hay dos tipos el original que vale $5200 (creo que se le fue la mano) y otro mas económico de $1200, pero un vendedor me dice que no va para mi corsa classic wagon 2008 y el otro me dice que si. Por eso recurro a uds a ver si me pueden ayudar. Muchas Gracias

Re: Levanta vidrio Izquierdo
Publicado: Mar, 13 Sep 2016, 08:58
por thecuisisback
Re: Levanta vidrio Izquierdo
Publicado: Mar, 13 Sep 2016, 10:36
por LT_Nach
Tal cual, el modelo que cambia es el viejo que traia one touch en todos los vidrios, ojo con eso. Si no le pifio es el de la segunda foto que subiste

en el resto de los modelos solo tiene "auto" para bajar el del conductor. Fijate cual tenés antes de comprar.
Saludos
Re: Levanta vidrio Izquierdo
Publicado: Mar, 13 Sep 2016, 12:53
por smgerman
El inconveniente que tengo es que cuando lo compre ya venia roto el bloqueo de los vidrios traseros, y ahora se rompió el botón del acompañante, se corto la chapita que va adentro, solo puedo subirlo pero no bajarlo le hice un puente con un cable, una chanchada pero bue puedo subirlo. En que me influye que tenga onetouch en todos los vidrios?. el que va en el mio es el de la foto de arriba $5200 el otro es el económico que me tiene indeciso. Gracias x la ayuda.
Re: Levanta vidrio Izquierdo
Publicado: Mar, 13 Sep 2016, 13:33
por LT_Nach
Tendrías que ver si las conexiones de las teclas son las mismas, cosa que no traiga dos posiciones de apretado o algo raro. Sinceramente no tengo idea porque mas que por fotos nunca vi los one touch de la segunda foto, esperá a ver si alguién que los tenga te puede orientar mejor

Re: Levanta vidrio Izquierdo
Publicado: Mar, 13 Sep 2016, 13:47
por thecuisisback
Re: Levanta vidrio Izquierdo
Publicado: Mar, 13 Sep 2016, 15:14
por smgerman
Re: Levanta vidrio Izquierdo
Publicado: Lun, 03 Oct 2016, 22:03
por Dariobeni
Capo una consulta tengo el mismo levanta vidrio q la primer foto pero no tengo las 2 ficha q van de la puerta salen los cables nomas no tendrias una foto para de los cables como estan en la ficha para ir poniendolos de a uno xq no consigo la ficha , gracias
Re: Levanta vidrio Izquierdo
Publicado: Mar, 17 Jul 2018, 17:04
por chakys
Buenas tardes alguien sabe o tiene la forma de saber cómo van los cables de la tecla trasera de un Corsa 1996 ya que lo compre sin las teclas de atrás y los cables están pero cortados sin ficha o ya viene la tecla con la ficha,pregunto porque ví los repuestos de ficha y vienen con los pines al aire por así decirlo