Página 1 de 1

Cuando llueve gotea en los pedales

Publicado: Mar, 18 Oct 2016, 19:03
por herpro
hola amigos, les cuento que tengo un classic y cuando llueve gotea a la altura del acelerador lo lleve al service y me dijeron que le sellaron la filtrera, pero el problema sigue, alguien tiene idea por donde se puede filtrar el agua? Gracias.

Re: Cuando llueve gotea en los pedales

Publicado: Mar, 18 Oct 2016, 23:13
por reyleon
"Es normal, caballero"... yo que vos volvería a reclamar...

Saludos... Gabriel...

Re: Cuando llueve gotea en los pedales

Publicado: Mié, 19 Oct 2016, 06:02
por herpro
"Es normal, caballero"... yo que vos volvería a reclamar...

Saludos... Gabriel...
Gracias por responder.
Pero alguien sabe de alguna solucion por mas que sea "normal"? Ya no tiene garantia.