Levanta cristales traseros Classic 2016
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Levanta cristales traseros Classic 2016
Hola, compre un Classic 2016 y no trae levanta cristales traseros (solo trae delanteros), quisiera saber si viene un kit y se puede instalar los levanta cristales en los vidrios traseros, gracias.
Re: Levanta cristales traseros Classic 2016
En algún lado leí que los viejos corsas que venían full si traía de fabrica, no sé hasta que versión del Classic LT viene así pero los modelos de los últimos años ya no venían, los vas a tener que hacer en alguna casa.
Los LT traian, los LT post MY14 son one touch. Lo que "perdieron" los traseros son los LS PackEn algún lado leí que los viejos corsas que venían full si traía de fabrica, no sé hasta que versión del Classic LT viene así pero los modelos de los últimos años ya no venían, los vas a tener que hacer en alguna casa.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Jamás en mi vida vi levantavidrios, cierre centralizado ni alarma, colocados fuera de fábrica, instalados decentemente. Los desaconsejo de lleno.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”