Levanta cristales traseros Classic 2016

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
odelogu
Nombre: Osvaldo

Levanta cristales traseros Classic 2016

Mensajepor odelogu » Jue, 17 Nov 2016, 19:49

Hola, compre un Classic 2016 y no trae levanta cristales traseros (solo trae delanteros), quisiera saber si viene un kit y se puede instalar los levanta cristales en los vidrios traseros, gracias.

Choke
Nombre: Dan

Re: Levanta cristales traseros Classic 2016

Mensajepor Choke » Dom, 29 Ene 2017, 17:26

En algún lado leí que los viejos corsas que venían full si traía de fabrica, no sé hasta que versión del Classic LT viene así pero los modelos de los últimos años ya no venían, los vas a tener que hacer en alguna casa.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 29 Ene 2017, 17:49

En algún lado leí que los viejos corsas que venían full si traía de fabrica, no sé hasta que versión del Classic LT viene así pero los modelos de los últimos años ya no venían, los vas a tener que hacer en alguna casa.
Los LT traian, los LT post MY14 son one touch. Lo que "perdieron" los traseros son los LS Pack ;)

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 29 Ene 2017, 18:38

Jamás en mi vida vi levantavidrios, cierre centralizado ni alarma, colocados fuera de fábrica, instalados decentemente. Los desaconsejo de lleno.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”