opticas flojas, torcidas y paragolpe
Publicado: Mar, 31 Ene 2017, 09:32
Hola !! Sigo con la trompa del corsita jaja! Para los que me ayudaron con el electro del AA les cuento que al desarmar la trompa me encontre con algunos problemas mas.
Las opticas me titilan cuando agarro serruchito y tambien las puedo mover con las manos para arriba y abajo.
Estan agarradas x dos tornillos arriba, esta bien asi? para mi llevaria uno mas abajo pero no se lo veo. Y otra con respecto a las luces, no se como paso VTV pero estan mas o menos como mi precario dibujo:

Alguien me podria guiar como se corrige? En ruta me quieren matar
, la de conductor esta mirando bien alta !!
GRACIAs !!
Las opticas me titilan cuando agarro serruchito y tambien las puedo mover con las manos para arriba y abajo.
Estan agarradas x dos tornillos arriba, esta bien asi? para mi llevaria uno mas abajo pero no se lo veo. Y otra con respecto a las luces, no se como paso VTV pero estan mas o menos como mi precario dibujo:

Alguien me podria guiar como se corrige? En ruta me quieren matar
GRACIAs !!


