pedaleras de aluminio
Publicado: Jue, 16 Feb 2017, 02:12
Hola Gente!! Queria consultarles si alguien coloco alguna pedalera al corsa
Quiero ponerle unas de tipo peugeot 206 que van agujereadas,pero no se si le van bien al corsa
Diganme marca o donde puedo conseguirle unas pedaleras
Muchas gracias y saludos!!! GAbriel
Quiero ponerle unas de tipo peugeot 206 que van agujereadas,pero no se si le van bien al corsa
Diganme marca o donde puedo conseguirle unas pedaleras
Muchas gracias y saludos!!! GAbriel