Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
germanmarcuchi
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 17 May 2013, 01:59
Nombre: germanmarcuchi

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor germanmarcuchi » Dom, 09 Abr 2017, 04:13

Pieza TERMINADA

Bandeja portaobjetos para cualquier Chevrolet Classic 2010 en adelante:

Datos: ésta nueva bandeja es un poco más amplia y más alargada hacia a los costados, debido a que la bandeja vieja de los corsa 97/98 no es lo suficientemente larga como para apoyar en los laterales del torpedo de los classics nuevos, a su vez ésta nueva bandeja tiene un poco más de espacio de profundidad de fondo, una solapa trasera un poco más alta para que los objetos apoyados en la misma no se caigan ó se resbalen al fondo, y 3 puntos firmes de anclaje. La terminación y el color es muy muy similar al plástico de los tableros, (de abajo obviamente queda rústico porque queda escondido y no se vé nada), igualmente se pinta color tablero en su totalidad. Se coloca en 5 minutos con 1 destornillador estrella y listo

> > > > > NO hace falta agujerear ni modificar NADA. < < < < <



FOTOS REALES:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lapso de fabricación: entre 3 ó 4 días.
Precio $1200 - seña del 50%
Última edición por germanmarcuchi el Lun, 09 Jul 2018, 17:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor le_blat » Dom, 09 Abr 2017, 21:31

Pieza TERMINADA

Lapso de fabricación: entre 3 ó 4 días.
Precio $1200 - seña del 50%
:shock:

Gracias, despues paso! :lol: :lol: :lol:
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
germanmarcuchi
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 17 May 2013, 01:59
Nombre: germanmarcuchi

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor germanmarcuchi » Lun, 10 Abr 2017, 02:54

Es que cualquier plastiquerio normal de un auto vale esa plata hoy en día, es un laburito artesanal y hecho, diseñado y fabricado a medida especialmente para los "Classics". No existe en el mercado ni en ninguna parte del Mundo.

Mira yo averigue en decenas de lados porque la queria conseguir porque realmente es útil y le das uso, no es que queda como "adorno", y nadie la tenia ni tampoco la traía, en algunos ya ni les figura en catalogo, y en otros ni sabian que dicha pieza existia..., así que recorri muchísimo no te das una idea, y en el único lugar que me podían conseguir 1 sola de esas bandejas originales de GM nueva 0km, era un local de Warnes, y me paso: $2.200 pesos en efectivo.... y tenía que esperar 15 días dejandolé una seña obviamente, (encima esa original que me querian vender no se la podés poner a los classics nuevos, porque es más chica y angosta).

Por eso no me parece tannnn descabellado el precio..., 1 bidón de aceite sintético de los buenos x4 litros vale eso hoy en día.

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor le_blat » Lun, 10 Abr 2017, 08:23

Es que lo que vale no te lo puedo discutir porque no se sobre costos ni nada de eso. Lo que si, mas alla de lo bien o mal que sea el resultado, yo no gastaria esa plata en eso. A mi me gusto hasta que supe que salia. No lo tuve, no lo tendre.

Seguramente vas a tener quien lo compre.
Nuevos horizontes!

maticaba
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 14:42
Nombre: matias

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor maticaba » Lun, 10 Abr 2017, 10:30

me interesaba pero a ese precio lamentablemente no, entiendo que lleva un laburo especial y no se consigue en ningún lado, pero sigo llevando cosas en la guantera en las puertas o en el baul jajaja.
saludos

Avatar de Usuario
germanmarcuchi
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 17 May 2013, 01:59
Nombre: germanmarcuchi

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor germanmarcuchi » Lun, 10 Abr 2017, 22:28

Si, hoy hablé con él, me dijo que mencionando que son del Club, hasta 1 luca lo puede hacer, menos no dan los costos, tiempo, material, ni mano de obra.

Saludos.

Avatar de Usuario
and18
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 29 Ago 2013, 21:31
Nombre: And

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor and18 » Lun, 08 May 2017, 12:39

La verdad reconozco que queda muy bien y es un lindo proyecto, además de que es artesanal pero, se puede conversar un poco más ese precio?.
Si hay chances, de que zona es?.
Saludos.

pietrop
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 18 Mar 2016, 12:05
Nombre: pietrop

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor pietrop » Dom, 21 May 2017, 15:08

Me interesa. xq en la guantera apenas me entran los papels del coche y una linterna. Pero el precio es salado, habria que preguntarle si hace descuento por cantidad. Nos oranizamos y le pedimos todos juntos

Jimmy1965
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 27 Dic 2013, 17:32
Nombre: Jimmy
Ubicación: Resistencia

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor Jimmy1965 » Sab, 10 Jun 2017, 18:23

me interesa pasa la dirección de correo del que la fabrica y el costo e la misma.-
saludos.-

Avatar de Usuario
germanmarcuchi
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 17 May 2013, 01:59
Nombre: germanmarcuchi

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor germanmarcuchi » Mar, 04 Jul 2017, 18:59

Hola pietrop y Jimmy, perdón que no conteste antes, abandone éste tema porque le dije al fabricador que me habían comentado acá que era "caro"..., y se ofendió, me dijo deja no publique más nada y que lo compren en GM a ver cuanto les cobra.

Saludos.

tipiyo
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 29 Ago 2012, 10:57
Nombre: marcelo
Ubicación: tapalque

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor tipiyo » Vie, 11 Ago 2017, 22:46

Me interesa, como hariamos? gracias

Avatar de Usuario
germanmarcuchi
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 17 May 2013, 01:59
Nombre: germanmarcuchi

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor germanmarcuchi » Dom, 08 Jul 2018, 12:05

Hola, disculpa tipiyo perdón que no conteste antes, abandone éste tema porque le dije al fabricador que me habían comentado acá que a algunos les resultaba ó parecia "caro"..., por lo cual y a pesar que el fabricante estaba haciendo un muy buen precio se ofendió, me dijo: ... "deja no publiques más nada y que vayan y lo compren en GM a ver si lo consiguen y además que vean ahí que les cobren el triple"...


Una pena realmente.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor reyleon » Dom, 08 Jul 2018, 12:21

1.200 mangos de hace un año (pongámosle ahora un 30% más, $ 1.600 actualizados) no es nada caro, lo que pasa es que mucha gente siempre tiende a creer que el otro lo está robando.

La verdad es que todo está caro, tenemos una economía muy jodida, todos estamos mal, y todos nos sorprendemos de los precios de venta de cualquier artículo. Por caso, el 0km más barato (Chery QQ) está 3oo.ooo pesos...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor LT_Nach » Dom, 08 Jul 2018, 15:17

.

MageTet
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 04:10
Nombre: FireTet

Bandeja de bajo guantera para Corsa Classic

Mensajepor MageTet » Vie, 02 Ago 2019, 15:31

hola a todos voy a iniciarme con el aerógrafo y mi mayor duda es la dilución de la pintura,he visto videos pero no entiendo lo de la leche ¿se puede usar agua destilada para ello? ¿Qué usais para limpiar aerógrafo? un saludo

Avatar de Usuario
germanmarcuchi
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 17 May 2013, 01:59
Nombre: germanmarcuchi

Re: Bandeja de bajo guantera para Corsa Classic

Mensajepor germanmarcuchi » Jue, 04 Jun 2020, 13:10

hola a todos voy a iniciarme con el aerógrafo y mi mayor duda es la dilución de la pintura,he visto videos pero no entiendo lo de la leche ¿se puede usar agua destilada para ello? ¿Qué usais para limpiar aerógrafo? un saludo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Luis_Cabrera
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 11:14
Nombre: cabezon

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor Luis_Cabrera » Sab, 25 Jul 2020, 23:28

Buenas amigos , soy nuevo en el foro (nunca habia tenido un Chevrolet ), estoy muy a gusto con mi CLASSIC ¨11.
Me interesó de sobremanera la bandeja porta objetos , para abajo de la guantera.
Por favor me indican si hay posibilidad de conseguirla y como.
Muchas gracias.-

Luis_Cabrera
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 11:14
Nombre: cabezon

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor Luis_Cabrera » Lun, 05 Oct 2020, 09:33

Buen dia amigos, tengo mi primer corsa , es CLASSIC LT "2011" , y estoy interesado en la bandeja bajo guantera
Como me puedo contactar con el amigo que las hace ??

Avatar de Usuario
Jose M
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 23:35
Nombre: Transitorin

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor Jose M » Lun, 14 Dic 2020, 01:33

Hola, me sumo al pedido de precio, me interesa
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic

Mensajepor 426ivan » Sab, 12 Mar 2022, 21:40

Hola gente, como están. Después de muchos años de ya no tener más mi primer y mi segundo corsa encontré la bandeja que tenia en el primero y que pasé al segundo porque me gustaba mucho y es repractica. Ahora ya no la necesito y la tengo a la venta para cualquier interesado.
Saludos!!!
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados