Página 1 de 1

Perdi las llaves

Publicado: Mar, 28 Mar 2017, 10:34
por flavio1975
Hola gente!!! Mí Sra perdió las llaves y no tengo el duplicado... aparentemente se le cayeron en la puerta de casa o sea que el que las encontro sabe de donde es el auto.
Consulta: que debo hacer??? que se cambia... el tambor? la cerradura completa? Necesito asesoramiento urgente... Gracias!!!!
Un Abrazo!!!

Re: Perdi las llaves

Publicado: Mar, 28 Mar 2017, 10:36
por thecuisisback
En un caso asi no te queda otra cerradura y tambor nuevos,la llave perdida era con o sin inmobilizador (gorda/flaca)porque hay la cosa cambia bastante :shock: :shock: :shock:

Re: Perdi las llaves

Publicado: Mar, 28 Mar 2017, 19:48
por LT_Nach
En un caso asi no te queda otra cerradura y tambor nuevos,la llave perdida era con o sin inmobilizador (gorda/flaca)porque hay la cosa cambia bastante :shock: :shock: :shock:
Tal cual, y si tiene inmob. se borran todas de la compu y reprograman las que te quedaron a vos (las que no perdiste) mas las nuevas ;)

Saludos

Re: Perdi las llaves

Publicado: Jue, 27 Abr 2017, 12:13
por jorge951
Hola flavio1975 pues en esos caso como comentan el amigo thecuisisback ay que cambiar cerradura y tambor nuevos para no exponer tu auto de algún robo si es con inmovilizador prográmalas nuevamente

Re: Perdi las llaves

Publicado: Jue, 27 Abr 2017, 14:08
por reyleon
Aseguralo contra robo y que fortuna te acompañe y demos menos vueltas...

Saludos... Gabriel...