Página 1 de 1

Tanque de nafta

Publicado: Mar, 09 May 2017, 16:54
por Martín_marambio
Hola gente compre un tanque de nafta para mi corsa 2006 .. El tena es que no tiene una traba en el fondo que sujete la bomba de nafta... Como lo soluciono??? Con pegamento???

Re: Tanque de nafta

Publicado: Mar, 09 May 2017, 18:32
por reyleon
Dejandola suelta y punto.

Saludos... Gabriel...

Re: Tanque de nafta

Publicado: Mar, 16 May 2017, 14:41
por jorge951
Solo déjala suelta para que te pueda indicar bien a la hora de montarlo saludos 8)

Re: Tanque de nafta

Publicado: Mar, 16 May 2017, 14:55
por gatul
El tanque plástico no tiene traba para el cuerpo de la bomba, la propia tapa es el soporte de todo el conjunto.

Saludos

Re: Tanque de nafta

Publicado: Mar, 16 May 2017, 16:05
por reyleon
.