Página 1 de 1

Vidrio se baja solo y levantavidrios no anda

Publicado: Dom, 18 Jun 2017, 12:05
por dariomunra
Hola a Todos
Les consulto un tiempo atras me paso esto mismo y me lo "arreglaron" y volvio a ocurrir. El tema es que el vidrio se baja solo y el levantavidrios no funciona pero no encuentro donde hacerlo arreglar. Es decir, al andar por empedrados va bajandose y para subirlo tengo que agarrarlo con ambas manos y hacerlo manual.
Soy de flores en capital, alguno sabe donde puedo ir a arreglarlo?

Desde ya mil gracias!
Darii

Re: Vidrio se baja solo y levantavidrios no anda

Publicado: Dom, 18 Jun 2017, 18:53
por reyleon
Que auto tenés?

Saludos... Gabriel...

Re: Vidrio se baja solo y levantavidrios no anda

Publicado: Dom, 18 Jun 2017, 20:13
por dariomunra
Perdon buen punto...es un corsa 2.

Gracias!!

Re: Vidrio se baja solo y levantavidrios no anda

Publicado: Dom, 18 Jun 2017, 22:40
por reyleon
A una conocida le pasó eso y era la tecla del conductor jodida. Lo que podés hacer es subir los cuatro vidrios, quitar la tecla y ver si sigue jodiendo. SI no jode más... es esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... zafira-_JM

Saludos... Gabriel...

Re: Vidrio se baja solo y levantavidrios no anda

Publicado: Lun, 19 Jun 2017, 10:49
por dariomunra
Dale, graciasssss!!!

Re: Vidrio se baja solo y levantavidrios no anda

Publicado: Mié, 19 Sep 2018, 12:03
por rmatias1986
buen dia mi nombre es matias soy de rio negro. consulta. alguien me podra decir como cambiar la reparacion de los levanta cristales traseros?