Vidrio se baja solo y levantavidrios no anda
Publicado: Dom, 18 Jun 2017, 12:05
Hola a Todos
Les consulto un tiempo atras me paso esto mismo y me lo "arreglaron" y volvio a ocurrir. El tema es que el vidrio se baja solo y el levantavidrios no funciona pero no encuentro donde hacerlo arreglar. Es decir, al andar por empedrados va bajandose y para subirlo tengo que agarrarlo con ambas manos y hacerlo manual.
Soy de flores en capital, alguno sabe donde puedo ir a arreglarlo?
Desde ya mil gracias!
Darii
Les consulto un tiempo atras me paso esto mismo y me lo "arreglaron" y volvio a ocurrir. El tema es que el vidrio se baja solo y el levantavidrios no funciona pero no encuentro donde hacerlo arreglar. Es decir, al andar por empedrados va bajandose y para subirlo tengo que agarrarlo con ambas manos y hacerlo manual.
Soy de flores en capital, alguno sabe donde puedo ir a arreglarlo?
Desde ya mil gracias!
Darii