Butacas
Publicado: Dom, 18 Jun 2017, 18:19
Buenas tardes a todos y Feliz día del padre!
Quiero probar si se pueden cambiar de lado los asientos de las butacas del 4 puertas, porque la del chófer está medio vencida.
Alguno probó hacerlo o alguien sabe si se puede.
Gracias saludos
Quiero probar si se pueden cambiar de lado los asientos de las butacas del 4 puertas, porque la del chófer está medio vencida.
Alguno probó hacerlo o alguien sabe si se puede.
Gracias saludos