Página 1 de 1

manguera de sapito trasero

Publicado: Dom, 03 Sep 2017, 20:00
por CHEVRO400
Hola foro,soy nuevo en el club y me encanta porque soy fana del chivo.
Alguno sabe, por dónde pasa la manguera,del sapito trasero del corsa 98 1.6