Tambor arranque
Publicado: Vie, 27 Oct 2017, 12:40
Buenas muchachos una consulta tengo un corsa II 1.7DI mod 2004, mi tambor de arranque tiene algo de juego y cuando saco la llave ya no abre el cierre y tengo que destrabar las puerta con el boton.
Mi consulta es que tambor es el que lleba o si hay algun universal desde ya gracias.
Mi consulta es que tambor es el que lleba o si hay algun universal desde ya gracias.