Página 1 de 1

Tambor arranque

Publicado: Vie, 27 Oct 2017, 12:40
por pablohalter
Buenas muchachos una consulta tengo un corsa II 1.7DI mod 2004, mi tambor de arranque tiene algo de juego y cuando saco la llave ya no abre el cierre y tengo que destrabar las puerta con el boton.
Mi consulta es que tambor es el que lleba o si hay algun universal desde ya gracias.

Re: Tambor arranque

Publicado: Lun, 11 Jun 2018, 15:40
por leandro78
Se puede hacer un duplicado de llave con chip de un corsa 3 puertas modelo 1998 con cierre centralizado el cual adquirí hace poco. Tengo una sola y si la extravío seguramente tendré problemas. Gracias.

Re: Tambor arranque

Publicado: Lun, 11 Jun 2018, 15:47
por gatul
Se puede.

Saludos