butaca adicional para wagon
Publicado: Sab, 25 Nov 2017, 17:10
hola a todos los fanas corseros. tengo una duda se puede poner una butaca adicional al corsa wagon en el baul? y si se puede o si lo hizo alguien puede mostrar como?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=95&t=86518


Y legalmente te abrochan por llevar mas personas para lo que fue homologado. Por eso, igualmente aunque sea un usado de los modelos que traían, asegurarse que conste en los pelpas y que no sea una modificación hecha despuésEs mejor algunos modelos que ya bienen con sus respectivos asientos por sus caracteristicas que te muestran por que algo modificado puede traerte complicaciones y te arriesgas al que por alguna cosa no quede bien
Sip, ahi facturas de todo lo instalado (nada de recibos X, y los asientos con sus cinturones/sujeciones homologados), fotos en mano, $$$, hay que verificar la adaptación en la planta e inscribirla en el DNRPA "furgón vidriado con asientos" modificando título y cédulas. OJO que en épocas de malaria salian versiones "express" ya de concesionario inscriptas como furgón vidriado con asientos, y te lo cobraban un toque menos que las denominadas como "rurales", despues a ver tema registro de conducir VTV/RTO, seguro, etc (mucho quilombo... no valía la pena por la diferencia). Es como cuando instalan GNC y no "avisan al seguro", después ante el siniestro buscan la cláusula y se borran (si pueden)Lo mismo que las Kangoo / Partner que eran furgón y las modificaron para pasajeros. Guarda con eso. Después no digas que no sabías.
Saludos... Gabriel...
Diego, yo ando con ganas de hacer eso tambien, colocar atras de manera firme (pero semipermanente) dos butacas mas, para colocar a los dos mas chicos. No es que viaje, sino para moverme en la ciudad. Las sillitas me roban mucho espacio atras y son 4 para entrar. Los dos mas grandecitos van apilados. Hasta poder saltar a una Spin o similar, creo apelaré a esta alternativa. No ha visto fotos ni videos de el engendro que queremos hacer, ajaja!!! avanzaste con la idea?hola a todos los fanas corseros. tengo una duda se puede poner una butaca adicional al corsa wagon en el baul? y si se puede o si lo hizo alguien puede mostrar como?