Me chocaron, ¿costo aprox del chapista?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mrizzone
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 23 Ago 2012, 16:58
Nombre: mrizzone

Me chocaron, ¿costo aprox del chapista?

Mensajepor mrizzone » Dom, 11 Mar 2018, 15:51

¡Hola! Es la primera vez que me chocan. :shock:

Me chocaron el auto estacionado en la puerta de mi casa. No abre el baúl y la luz del baúl queda siempre encenidida. Tengo seguro contra todo riesgo de La Caja, franquicia $12.000
No tengo los datos del tipo.
¿Cuanto puede costar?
¡Gracias!

Matías

Imagen

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Me chocaron, ¿costo aprox del chapista?

Mensajepor LT_Nach » Dom, 11 Mar 2018, 18:06

¡Hola! Es la primera vez que me chocan. :shock:

Me chocaron el auto estacionado en la puerta de mi casa. No abre el baúl y la luz del baúl queda siempre encenidida. Tengo seguro contra todo riesgo de La Caja, franquicia $12.000
No tengo los datos del tipo.
¿Cuanto puede costar?
¡Gracias!

Matías

Imagen

Fue de atrás (culpa del tercero), el reclamo lo inicias en tu cía. que es la que tiene que "repararlo, al tener tu auto TR" y si tuvieras los datos del 3º le reclamarías la franquicia que te van a cobrar a vos. Ojalá te salga menos así no tenés que poner los 12 de una.

La Caja creo que te dejan iniciar el trámite online o por vía telefónica (mirá que tenés un límite de tiempo, no se si 48hs o algo así) y después lo tenés que llevar a que le saquen fotos a los daños. De ahí en más te pueden mandar a un taller de una lista que laburan con ellos, o la otra es garparte "un presupuesto" de tu conveniencia (OJO: al terminar tenés que llevar el auto aunque no te llamen, para que registren en el legajo que quedó arreglado, sino ante otro siniestro te van a querer descontar esa guita).

Igual depende mucho de lo que digan las cláusulas de la póliza, pero si vas por un taller de tu confianza (o sea que no sea un "meta masilla" hasta en la escobilla) seguro antes de darte $$$ te piden mínimo 3 presupuestos de distintos lugares (o te dicen te garpo hasta tantos $$ que es lo que nos sale en nuestros talleres).

Cuánto puede llegar a salir? Es muy relativo, habría que ver cuan deformada está "la cola", si se salva y se puede estirar (si es que hace falta, capaz no abre por la deformación del portón), lo mismo el portón si se puede planchar (típico sacabollos) o si hay que cambiarlo eso lo sabe un chapista/perito, pero ya tenés un número si hay que pintar/cambiar algo, para ser sincero no tengo mucha idea del valor y menos sin saber que se salva y que no.

Lo que si, desde el asiento de atrás sacá el plafoncito que queda siempre prendido para que no te coma la batería.

Ojalá quede de 10 ;)

Saludos

mrizzone
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 23 Ago 2012, 16:58
Nombre: mrizzone

Re: Me chocaron, ¿costo aprox del chapista?

Mensajepor mrizzone » Dom, 11 Mar 2018, 18:18

¡Gracias LT Nach!

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Me chocaron, ¿costo aprox del chapista?

Mensajepor LT_Nach » Dom, 11 Mar 2018, 18:25

¡Gracias LT Nach!
No hay porque ;)

Acordate que según salga el arreglo "hasta 12 lucas" (franquicia) lo pagás vos, de ahi en adelante lo tendría que poner/hacerse cargo la Aseguradora. Por eso te decía que ojalá te termine saliendo lo menos posible, al no tener a quien reclamarle los 12 #-o

Abrazo

mrizzone
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 23 Ago 2012, 16:58
Nombre: mrizzone

Re: Me chocaron, ¿costo aprox del chapista?

Mensajepor mrizzone » Dom, 25 Mar 2018, 13:43

Me cotizaron 20 lucas y me dieron 8.

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Me chocaron, ¿costo aprox del chapista?

Mensajepor LT_Nach » Dom, 25 Mar 2018, 15:19

Me cotizaron 20 lucas y me dieron 8.
Bajón #-o pero es lo que hablábamos antes, vos ponés la franquicia (12 lucas) y el resto lo ponen ellos.

Que te incluyeron en esa guita? (cambian algo o solo planchan y masillan?) porque parece mucho para el daño que parece que tiene.

Abrazo

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me chocaron, ¿costo aprox del chapista?

Mensajepor reyleon » Dom, 25 Mar 2018, 17:19

Si te pasaron un presupuesto de 20 lukas, tenés franquicia de 12 y te pagaron 8, quiere decir que tu seguro se portó de diez...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

mrizzone
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 23 Ago 2012, 16:58
Nombre: mrizzone

Re: Me chocaron, ¿costo aprox del chapista?

Mensajepor mrizzone » Jue, 07 Jun 2018, 11:37

Si te pasaron un presupuesto de 20 lukas, tenés franquicia de 12 y te pagaron 8, quiere decir que tu seguro se portó de diez...

Saludos... Gabriel...

¡Gracias!


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados