Butaca corsa 3p
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Alvaro
Hola capo!!! Asi que a vos se te cortaron los cables para levantar la butaca??? Esos que son como los del freno de la bici.....Bueno, a mi tambien, jejeje. Y no se como arreglarlo porque no viene el repuesto de eso, ya averigue por todos lados.Me podrias explicar un poquito como lo arreglaste?? Mil gracias.
mira, el del lado del acompañante se estiro solamente, entonces cuando se levantaban no se levantaba lo necesario para destrabar el respaldo.
lo ke hice fue sacar el respaldo, levantar el tapizado del mismo y ahi se ve claramente como funciona el cable.
de la manija sale 1 y se divide en 2, el ke va para el lado mas sercano a la puerta va sin funda, el ke va hacia el lado del freno de mano va con funda plastica.
como este solamente se habia estirado, le hice un nudo sobre si mismo y kedo joyita.
el de la batuca del conductor se me corto el ke va del lado del freno de mano.
compre un cable de frenos de bici y le gaste bien la cabeza con la piedra, xke era muy gruesa y al tirar del cable no subia la traba, se frenaba todo, entonces lo gaste bien y kedo mejor.
para engancharlo al resto del cable viejo, no pude xke se me hacia tarde, pero mañana lo voy a terminar y ya tengo una idea de como hacerlo, no es lo mas prolijo del mundo, pero otra no se me ocurre.
un boloncito, arandela, pones la punta del cable, otra arandela y apretas con una tuerca.
despues otra arandela, la punta del cable nuevo, arandela y tuerca,
habria ke encintarlo bien para ke no raspe o no se trabe con la goma espuma.
mañana lo hago, si se me ocurre otra forma mejor de hoy a mañana al terminarlo te comento. subo fotos.
lo ke hice fue sacar el respaldo, levantar el tapizado del mismo y ahi se ve claramente como funciona el cable.
de la manija sale 1 y se divide en 2, el ke va para el lado mas sercano a la puerta va sin funda, el ke va hacia el lado del freno de mano va con funda plastica.
como este solamente se habia estirado, le hice un nudo sobre si mismo y kedo joyita.
el de la batuca del conductor se me corto el ke va del lado del freno de mano.
compre un cable de frenos de bici y le gaste bien la cabeza con la piedra, xke era muy gruesa y al tirar del cable no subia la traba, se frenaba todo, entonces lo gaste bien y kedo mejor.
para engancharlo al resto del cable viejo, no pude xke se me hacia tarde, pero mañana lo voy a terminar y ya tengo una idea de como hacerlo, no es lo mas prolijo del mundo, pero otra no se me ocurre.
un boloncito, arandela, pones la punta del cable, otra arandela y apretas con una tuerca.
despues otra arandela, la punta del cable nuevo, arandela y tuerca,
habria ke encintarlo bien para ke no raspe o no se trabe con la goma espuma.
mañana lo hago, si se me ocurre otra forma mejor de hoy a mañana al terminarlo te comento. subo fotos.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”