• Anuncio

mi corsa se para y despues anda normal

Limpieza de inyectores - Diagnóstico electrónico por scanner - Inyección Electrónica

Moderador: fpdiagnostico

mi corsa se para y despues anda normal

Notapor felipealvarez00 » Sab, 07 Jul 2012, 18:16

hola amigos corsa club, tengo un problema que me tiene buelto loco, la verdad ya no se que hacer les cuento. mi corsa swing 3 puertas del 2007 derepente iva manejando de lo mejor y se me paro intente como 5 veses de echarlo a andar y me partio como si nada despues me paso a los 20 minutos mas o menos pero en carretera a 100km y se me paro y lo smismo me costo echarlo a andar, le ise afinamiento le cambie aceite todas las matenciones normales pero sige asi, lo mande a un mecanico me dijo que podia ser la famosa iac la cambie pero igual se para pero me dura mas ya hace un dia que no se para, me podrian decir ustedes que podria ser o si le a pasado a alguno de ustedes... de antemano muchas gracias
felipealvarez00

Re: mi corsa se para y despues anda normal

Notapor javier_tejedor » Dom, 08 Jul 2012, 02:33

Estimado, se estila presentarse primero, segundo asumo que la falla es en caliente no, echaria un vistazo a la bobina....
Corsa City 2007 1.6 8v 3P Powered by GNC !!!
ST40 / SA-056 / ARF3v / XLP / EMU4 / DFVE / WAA / INPROCIL 40L
javier_tejedor

Notapor agustin.r79 » Mar, 10 Jul 2012, 16:26

Hola mira a mi me paso lo mismo con mi corsa 2004, todo el mundo me dijo que era la bobina, la cambie y siguio haciendo exactamente lo mismo. Al final el problema era el sensor de RPM, proba con eso y por ahi tenes suerte. Igualmente no descartes la bobina ya que los corsas generalmente tienen problemas de bobina.
Suerte, agustin
agustin.r79

Notapor Marginal_56 » Mié, 11 Jul 2012, 00:02

agustin.r79 escribió:Hola mira a mi me paso lo mismo con mi corsa 2004,todo el mundo me dijo que era la bobina, la cambie y siguio haciendo exactamente lo mismo. Al final el problema era el sensor de RPM, proba con eso y por ahi tenes suerte. Igualmente no descartes la bobina ya que los corsas generalmente tienen problemas de bobina.
Suerte, agustin

Sr...es que el "mundo" no sabia que usted tenia problemas en el sensor de RPM, sepa disculpar al "mundo". Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Marginal_56

Notapor fpdiagnostico » Mié, 03 Oct 2012, 09:56

Marginal_56 escribió:
agustin.r79 escribió:Hola mira a mi me paso lo mismo con mi corsa 2004,todo el mundo me dijo que era la bobina, la cambie y siguio haciendo exactamente lo mismo. Al final el problema era el sensor de RPM, proba con eso y por ahi tenes suerte. Igualmente no descartes la bobina ya que los corsas generalmente tienen problemas de bobina.
Suerte, agustin

Sr...es que el "mundo" no sabia que usted tenia problemas en el sensor de RPM, sepa disculpar al "mundo". Saludos

Realizar un diagnostico para determinar la falla es la solucion al problema, no cambiar por cambiar!

En cuanto a la pregunta original, como ya le comentaron.. primero deberia presentarse. Segundo hay varias opciones, sensor de posicion del cigueñal, bobina, etc...

Saludos.-
fpdiagnostico

Notapor RODOLFO-PUCHE » Lun, 08 Oct 2012, 18:34

hola. y como hiciste para solucionar el problemita del auto que se paraba tu motor en funcionamiento normal
rodo-puche
Imagen
RODOLFO-PUCHE

Notapor lubi42 » Dom, 03 Mar 2013, 11:33

Buenos dias señores, soy Luis de Rosario y tengo un classic que compre 0 KM hace un año tiene 10500 y empezo a fallar este verano les cuento, cuando vas circulando y el motor toma temperatura normal de trabajo, el auto empieza a tironear y se para, le doy arranque y no arranca, pero si lo dejo parado mas o menos 10 minutos, el motor arranca como si nada, hasta que hago unos kilómetros y se vuelve a parar, pero eso es en la ciudad, o si vas andando a baja velocidad ( por ejemplo en un embotellamiento en 1º , 2º, 1º , 2º ),si agarro ruta no se para . Le cambiaron la bobina, la bomba de nafta y el filtro de nafta y el filtro de aire (esto fue en Córdoba).
Si lo pones en macha (cuando el motor esta frío) y lo dejas regulando con “el capot cerrado” al cabo de 30 minutos el motor se para también, le das arranque y no arranca, le levantas el capot y a los 5 minutos arranca normal. Regulando con el capot levantado el motor no se para.
Tambien le cambieron el sensor rpm, si alguien sabe que puede ser le pago un asado completo!!!
lubi42

Notapor reyleon » Dom, 03 Mar 2013, 13:29

¿Para que le cambiaron la bobina, la bomba de nafta, el filtro de nafta y el filtro de aire?

Saludos... Gabriel...
Vendo Corsa 4p 2006 GNC, ver :arrow: ACA

¡El gas natural es para la cocina, el calefón, la estufa, y mis Corsitas!!!!
Suspensiones originales
Escapes originales (sin cata)
Estéreos originales
Imagen
reyleon

Notapor corsario_gls » Dom, 03 Mar 2013, 16:47

lubi, antes de seguir cambiando piezas, deberías diagnosticar la falla. Provoca la falla nuevamente y controlá que llegue buena chispa a las bujías y la presión de nafta y de esta forma vas descartando y no cambiando repuestos por las dudas.

saludos
vehiculo en restauracion, se presume sea un corsa gls 16v del ´98
Imagen

"Muchos jueces son incorruptibles, nadie puede inducirlos a hacer justicia". Bertolt Brecht
corsario_gls

Notapor guarany » Mar, 05 Mar 2013, 23:17

yo por lo que estoy leyendo primero cambio de mecanico [-o<
guarany

Notapor birf » Vie, 06 Dic 2013, 09:48

jajajaja es verdad yo cambiaria de mecanico cualquiera con un poco de oficio te diria que tiene em si seguis cambiando x cambiar dentro de poco te vas a quedar sin plata ni para pagar el asado XD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 114k
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!
birf

Volver a FP DIAGNOSTICO