Sapitos!!!
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Mai
Sapitos!!!
Hola a todos!!! quisiera saber si alguien tiene idea de si se pueden regular en altura los sapitos del corsa?
El teme es que me tiran agua muy abajo, no se si es comun en los corsas esto, pero los mios no llegan a tirar agua a la mitad del vidrio, tiran muy abajo y los quiero levantar un toque!!!!
Desde ya muchas gracias a todos!!!
El teme es que me tiran agua muy abajo, no se si es comun en los corsas esto, pero los mios no llegan a tirar agua a la mitad del vidrio, tiran muy abajo y los quiero levantar un toque!!!!
Desde ya muchas gracias a todos!!!
-
agustinmdp
- SOCIO OFICIAL
-
Mai
Te cuento, que no pierde agua por ningun lado y tampoco estan sucios, ya me fije eso y les meti una aguja!! ademas el auto es nuevo tiene 2 meses recien.Buenas, mira los podes regular y o limpiar con un alfiler. Igual fijate si cuando apretas el boton y andan los zapitos perdes agua por algun lado
Capaz estas perdiendo agua por alguna manguera y no llega todo el caudal que tiene que llegar saludos
Gracias por la respuesta!!!
Ahora!! como hago para regularlos????
-
N@cho
te cuento.... tenes que agarrar un alfiler medio machazo y tenes que introducirlo por donde sale el agua y muy despacito tenes que moverlo apenas para arriba.... y anda probando ... esa es la manera de la cual se regulan.... tenes que hacer el mismo proceso con todos los piquitos que larguen agua...
ahora si te queda alguno tirando mas precion que otro puede ser por que tenes alguno muy para arriba.... para que larguen agua todos y con la misma precion tienen que estar todos a la misma altura!
S@lu2 N@cho!!!
ahora si te queda alguno tirando mas precion que otro puede ser por que tenes alguno muy para arriba.... para que larguen agua todos y con la misma precion tienen que estar todos a la misma altura!
S@lu2 N@cho!!!
-
Mai
Hola!! mi corsa tambien tiene 2 meses y trajo los sapitos regulados tambien en esa altura (aprox. a 1/4 de parabrisa abajo) yo supongo que debe ser a proposito para que el agua empape directamente por sobre arriba de las escobillas hacieno que estas salgan "cargadas de limpiador " a hacer su trabajo, se entiende mi idea ????
-
focalez
-
gabriellc_boca
yo tambien tengo este problema, al principio sale fuerte y al toque casi nada y re abajo por donde estam las escobillas, las regule con n alfiler pero se volvieron a bajar o no se q paso, encima tuve un largo tiempo porq lo ponia en la posicion pero el agua seguia saliendo = q antes
te comento q ami el de atras tarda en salir, osea aprieto empiesa andar la escobilla y a los 5 seg +o- empiesa a salir el aguaHola. Soy nuevo y tengo un problemita con el sapito trasero. Tengo un Wind 3 puertas. Al accionar la palanca, suena el motorcito pero no sale agua ni llega por la manguera. ¿Que se puede hacer???
Gracias muchachos.
-
focalez
-
elcolo
Exacto, y sino agua corriente pero dependiendo de la zona porque en algunas es agua de pozo también. Parece una bolu** pero una incrustación de cualquier bolu** en esas cañerías finitas hace que se tapone.Muchachos, a los zapitos se les pone el mismo agua que va en el motor ya que no genera sarro y por ende no tapa los conductos.
De última para estar seguros desconecten del motorcito, desconecten el sapito y compresor a las mangueras!!!
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Yo uso el liquido limpiaparabrisas de YPF (es color Azul) y lo diluyo con agua. Funciona como los dioses......limpia todo!Exacto, y sino agua corriente pero dependiendo de la zona porque en algunas es agua de pozo también. Parece una bolu** pero una incrustación de cualquier bolu** en esas cañerías finitas hace que se tapone.Muchachos, a los zapitos se les pone el mismo agua que va en el motor ya que no genera sarro y por ende no tapa los conductos.
De última para estar seguros desconecten del motorcito, desconecten el sapito y compresor a las mangueras!!!
Salutes!
Driver X / Leandro
Mi pasado, mi orgullo personal. El "Forsa".

Mi pasado, mi orgullo personal. El "Forsa".

-
focalez
Hola. Vuelvo con novedades sobre el sapito trasero: ayer,aprovechando el cambio de la correa del alternador, desarmamos el tanquecito de agua del sapito. La manguera estaba bien (al soplar saía aire por el pico trasero), el problema estaba en la bombita: cuando gira paraa delante no hay problema, pero al girar para atrás, hace ruido pero no larga agua. ¿Alguien sabe cuanto sale el repuesto??? ¿Alguien la desarmó?
SAludos
SAludos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”