La Luz del tablero

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Kednoer

La Luz del tablero

Mensajepor Kednoer » Sab, 10 Nov 2007, 12:46

hola chicos.. bueno perdon que posteo aca pasa que tip de problemas y soluciones estaba serrado y nose que es el testigo que me aparece del auto.. es una luz naranja con un motorcito que tiene como un ventilador y un rayo en el medio :( ..
lo lleb a hacer la ficha esa q miran todo por la pc y no tiene ningun error.. me dijo el tipo que puede ser algo electrico.. que dicen ? que puede ser ?

postie la foto en el flog xq no me acordaba como postearla aca.. saludos! espero respuestas xq este barlo lo tengo hace como un mes! :x saludos..

http://fotolog.terra.com.ar/clubcorsa/

Aleca

Mensajepor Aleca » Sab, 10 Nov 2007, 13:37

Ese testigo es la luz de inyección.

Cuando ponés contacto se prende para que veas que la lámpara funciona y después se tiene que apagar.

Si con el motor en marcha esa luz se enciende quiere decir que tenés que algo del sistema de inyección está funcionando mal y hay que llevar el auto a escanear.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Kednoer

;)

Mensajepor Kednoer » Lun, 12 Nov 2007, 09:45

oki gracias negro! no es nada entonces no ? ami lo que me parecia raro que ABCs se prendia y ABCs no cuando lo ponia en contacto.. saludos chicos.. un abrazo.. y a vos tambien winie..
post serrado :P

gabriellc_boca

Re: ;)

Mensajepor gabriellc_boca » Lun, 12 Nov 2007, 21:22

oki gracias negro! no es nada entonces no ? ami lo que me parecia raro que ABCs se prendia y ABCs no cuando lo ponia en contacto.. saludos chicos.. un abrazo.. y a vos tambien winie..
post serrado :P
:shock: :shock:
Imagen

Kednoer

..

Mensajepor Kednoer » Mar, 13 Nov 2007, 09:56

dije winne xq mando mp, xq yo postie ahi y pedi disculpas y winne me dijo que no hay drama q para eso estan los admins ;) mal pensado! 8) jaja

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”