¿Alguien ha hecho algo como para que al conectar la alarma se suban los vidrios?
En el Corsa de mi hermano, la alarma comanda también el cierre centralizado...pero estábamos pensando que estaría muy bueno que también se subieran las ventanillas....
¿alguien tiene idea si se ha hecho?
Estuve mirando en el foro pero no encontré nada...
Avisenme...
Gracias y saludos a todos.
Levantavidrios y Alarma???
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Eunucosex
-
007JamesBond
-
007JamesBond
- foxcorsa22
-
cris
yo le puse una X 28 mas un modulo que se encarga de los vidrios. viene para dos o cuatro ventanillas tambien es x 28 y se conecta al cable que dice mpxc de la alarma (color violeta) me salio $59 en norauto el mes pasado (noviembre 2007) todo conectado por mi, es facil ,quedo bien, y ahorre unos cuantos $$$
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”