Levantavidrios y Alarma???

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
007JamesBond

Levantavidrios y Alarma???

Mensajepor 007JamesBond » Dom, 18 Nov 2007, 17:10

¿Alguien ha hecho algo como para que al conectar la alarma se suban los vidrios?

En el Corsa de mi hermano, la alarma comanda también el cierre centralizado...pero estábamos pensando que estaría muy bueno que también se subieran las ventanillas....

¿alguien tiene idea si se ha hecho?
Estuve mirando en el foro pero no encontré nada...

Avisenme...

Gracias y saludos a todos.

Eunucosex

Mensajepor Eunucosex » Dom, 18 Nov 2007, 17:28

que alarma tenes ?
si es la que viene con el auto no sirve para nada.
Yo le puse una PST. Y el que me colocó al alarma que dijo que si quería la función de que se levanten los vidrios al conectar la alarma costaba creo que 120 $ más por puerta (pero no estoy seguro de la cifra)

007JamesBond

Mensajepor 007JamesBond » Dom, 18 Nov 2007, 17:32

La original no es, de eso estoy seguro....y la marca no me la acuerdo...cuando lo vea a mi hermano le pregunto cual es...

De todas formas, en algún foro (en este o en el del peugeot 405) vi que hablaban de hacerlo "artesanalmente"...

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Dom, 18 Nov 2007, 22:28

Poder se puede por que yo lo tenia, al activar la alarma se trababan las puertas y subian los vidrios.

Fue comprando un modulo aparte de $120 instalado, el cual conectaba la alarma con los alzacristales y le agregaba la funcion de one-touch.

007JamesBond

Mensajepor 007JamesBond » Lun, 19 Nov 2007, 09:42

OK...si alguien que se de maña en estas cosas hizo algo alguna vez...que me pase la data....porque nos interesaba hacerlo si era "casero", "un rebusque"...

Gracias de todas formas.

Espero comentarios.

Saludos...

foxcorsa22

Mensajepor foxcorsa22 » Sab, 24 Nov 2007, 00:52

Hola!! Mira te comento que mi viejo compro un corsa 2 gl este año. Le agrego alarma, levantavidrios y cierre como accesorio (siempre en la agencia) y al activarla se levantan los vidrios, nunca pidio ningun modulo extra ni nada, averigua que por ahi se puede configurar sin agregarle nada.

cris

Mensajepor cris » Dom, 02 Dic 2007, 14:32

yo le puse una X 28 mas un modulo que se encarga de los vidrios. viene para dos o cuatro ventanillas tambien es x 28 y se conecta al cable que dice mpxc de la alarma (color violeta) me salio $59 en norauto el mes pasado (noviembre 2007) todo conectado por mi, es facil ,quedo bien, y ahorre unos cuantos $$$

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”