Saliendo del wallmart con mi amigo personal, sebi.


Una vez en Parque Roca!
Arrancamos con la torta, cof cof




Ultima foto con sus tasas

Easytronic rlz!




GSI@


Gracias a las mamas + novias por la comida!

La caja en fibra de skyseb, muy muy buena, casi terminada!

La potencia de sebi, amurada a full para que no se mueva


Anda o no anda eso vieja?



Tigra 16v





Flaco, llevalo a arreglar, no puede ser que te vendan esos espirales vencidos, mira como quedo!




Ordenaditos!






Javi

El Stone viejA!

Prodigy

Skyseb

Winnie

Mola

Herni_gti

Fack

Nico_80

Que caripeli!!!!!!!!

Alejoman78

Hernan y marcela

Shadow

Driverx

Marcela (espn)

PabloR

Muy buena la reunion muchachos, me tomo un trabajo de la pu** madre editar las patentes, tamaños y subir las casi 60 fotos, asique mas les vale que les gusten!
PD: Los sin nombre, nose quienes son, avisen