resina arboles
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
resina arboles
Hola gente.
Tengo un problema. Deje el auto bajo un arbol y me aparecieron pequeños puntitos color miel en el techo y en el capot; son como de resina del arbol.
Alguien sabe como sacarlas??? una posibilidad es con la uña despacito, pero queria saber si hay algun producto para diluirlas. Una vez alguien me comento que con alcohol salia, pero tengo miedo de hacer percha la pintura.
saludos
lukas
Tengo un problema. Deje el auto bajo un arbol y me aparecieron pequeños puntitos color miel en el techo y en el capot; son como de resina del arbol.
Alguien sabe como sacarlas??? una posibilidad es con la uña despacito, pero queria saber si hay algun producto para diluirlas. Una vez alguien me comento que con alcohol salia, pero tengo miedo de hacer percha la pintura.
saludos
lukas
-
PabloR
cera. mucha cera
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
-
fertru
-
cesarros90
- SOCIO OFICIAL
alcohol noooooo jejejeje , safaste porq tenias bien la pintura , pero si te fijas y lo pasas con algodon o algo , se ve q va quitando la pintura , todo depende de la suerte y la cantidad de laca q tenga el auto.....a mi me paso...
lo q hize yo una vez es lo q dice Mmaquina y Molerpa , agua y cera , con tranquilidad , con el agua vas quitando con un cepillo y la cera lo va hidratando....y algo q no falla nunca , es gasoil , se lo tiras encima y eso lo afloja , probalo y me decis , ami eso siempre me safa de algo

lo q hize yo una vez es lo q dice Mmaquina y Molerpa , agua y cera , con tranquilidad , con el agua vas quitando con un cepillo y la cera lo va hidratando....y algo q no falla nunca , es gasoil , se lo tiras encima y eso lo afloja , probalo y me decis , ami eso siempre me safa de algo
- juan martin iglesias
Balde.
Vale la aclaración que TODO ESTO lo tenés que hacer en la sombra absoluta. Ni se te ocurra al rayo del sol
cuanto más alejado de él, mejor
Vale la aclaración que TODO ESTO lo tenés que hacer en la sombra absoluta. Ni se te ocurra al rayo del sol
cuanto más alejado de él, mejor
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
- juan martin iglesias
- Granby Verde
Aunque parezca chamullo... con aceite de cocina salen re bien las manchas de resina.
Por dejar su auto bajo un pino, mi viejo se encontro con varias gotas de resina en el capot y techo del auto. Le puso aceite de cocina a una servilleta de papel y lo dejo un rato sobre la gota de resina y despues de un rato salio la resina sin mucho refregar.
Por dejar su auto bajo un pino, mi viejo se encontro con varias gotas de resina en el capot y techo del auto. Le puso aceite de cocina a una servilleta de papel y lo dejo un rato sobre la gota de resina y despues de un rato salio la resina sin mucho refregar.
... vos viste como es esto!Hola yo opino mas o menos parecido a lo que te dijeron: agua y un buen shampoo con paciencia, kerosene, lo del bicarbonato y porque no el famoso autopolish....sino algun buen aerosol quita insectos que dicen ayudara???
Saludos!
Leandro
Saludos!
Leandro
- - - Corsa GL 1.6 MPFI - - -
Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM
Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”