Cubre carter... lo pongo? o no?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
odi17

Cubre carter... lo pongo? o no?

Mensajepor odi17 » Jue, 03 Abr 2008, 09:48

Ud. que opinan? tengo el auto en reparacion por el motor ( tiene 8000 km nada mas ) y en la concecionaria me ofrecieron ponerle el cubre carter porque obviamente el modelo base ( corsa classic 3p) no lo trae, y segun la concecio es sumamente importante ( si es importante porque no lo trae no?)...

Asique... es fundamental? o se puede obviar por el momento?

Gracias como siempre !

Corsita8v

Mensajepor Corsita8v » Jue, 03 Abr 2008, 09:58

yo vendo a $100 uno q me qedo del otro corsa :wink:
es importante tenerlo

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Jue, 03 Abr 2008, 10:15

Para mi, es MUY importante tenerlo.

Tene en cuenta que en la concesionaria te pueden cobrar caro, tal vez te convenga ponerlo afuera.

robgon

Mensajepor robgon » Jue, 03 Abr 2008, 10:34

Si tenés el auto bajo es impresindible, ni lo dudes, ahora si tiene la altura normal y circulás por calles en buen estado general, no es "tan" importante.
Yo al mio todavía no se lo puse, pero en tu lugar ya que lo tenés en el concesionario se lo pondría, nunca está demás.

Saludos
Imagen
Corsa Classic 4P - AA/DA Pack Eléctrico Mod 2006

odi17

Mensajepor odi17 » Jue, 03 Abr 2008, 11:15

Gracias gente, evidentemente es importante, y el hecho de ponerlo si o si seria en la concecio, ya que todavia esta en garantia, y tengo miedo de que me digan el dia de mañana... " ah pero se te quemo el tablero porque el cubre carter no lo pusiste aca..." jeje...

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Jue, 03 Abr 2008, 11:34

si no lo tenes, ni dudes en ponerselo!!!!
Es barato y te puede ahorrar muchos dolores de cabeza
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

SergioA

Mensajepor SergioA » Jue, 03 Abr 2008, 11:41

Si te da el cuero ponelo de una ...
Te lo digo por experiencia...siempre una bomba de aceite es mas cara...

salute
SergioA

ivan87

Mensajepor ivan87 » Jue, 03 Abr 2008, 13:47

no hace falta ponerlo en la consesionaria te van a romper el culo al pedo de ultima te pasa algo y se lo sakas son 4 bulones
Imagen
15.30 con radiales....14.50 con nitro By ISR performance

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Jue, 03 Abr 2008, 14:34

no hace falta ponerlo en la consesionaria te van a romper el culo al pedo de ultima te pasa algo y se lo sakas son 4 bulones
Coincido a lo que dice ivan, en el concesionario te fajan vendiendo algo original, anda a algun repuestero y compra el cubre carter original lo pones vos o lo pone algun mecanico son 4 bulones y listo

Y si te pasa algo y tenes miedo que te digan algo sacalo y sino dejalo si total es el original, cualquier cosa le decis mira lo puse en otro concecionario mientras realizaba un viaje. LERO LERO jaj

Saludos

javier_tejedor
Contactar:

Re: Cubre carter... lo pongo? o no?

Mensajepor javier_tejedor » Jue, 03 Abr 2008, 14:36

Son 4 tornillos si te das maña y tenes una fosa en 10 min lo colocas, yo lo compre y lo coloco la agencia, pero por una cuestion de comodidad, me cobraron $ 50 x poner 4 tornillos a razon de 12,5 c/u... caro ...

Danteclassic

Mensajepor Danteclassic » Jue, 03 Abr 2008, 15:04

no regalen mas plata q cuesta tanto ganarsela... es un chapon... no te hacen ningun problema.. yo cambie una banda de cosas y no me dijeron nada eso q lo lleve por un problema en la puerta y en el cierre.. (aclaro q puse potencia.. woofer.. parlantes.. relay para las luces altas y bajas.. cambie lamparas) y ellos me podrian haber vatido cualquiera..
nunca te van a decir nada por un cubre carter original.. yo todavia no lo compre.. ( el auto tiene 5 meses) pero ni loco lo compro en la consecionaria.. anda por los 200 mangos mas la colocacion.. con 120 mangos en una repuestera orinail lo compras.. y te ahorras 100 mangos.. cuantas horas hay q laburar para hacer 100 mangos!!! no regalar nada...
Imagen

COQUICHE

Mensajepor COQUICHE » Sab, 05 Abr 2008, 11:24

Y por unos $ 30 pesitos mas ponele uno que viene "no original" que debe pesar el doble que el GM. mucho mas espesa la chapa , sin tantos agujeros y unos cm. mas ancho, haciendo que proteja tambien el sector de la polea del cigueñal.... Aca en Mardel me pidieron por el original $ 130.- s/ bulones y $ 160.- este otro que es 10 veces mejor (no recuerdo la marca) y c/ bulones incluidos . Compare los dos sobre el mostrador y te juro que eran una lata de sardinas toda agujereada (GM) contra un yunque (el no original).....
Imagen

2007 Corsa Classic
2010 Corsa II GL

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”