Equipo de GNC y bobina c/ módulo

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsatone

Equipo de GNC y bobina c/ módulo

Mensajepor corsatone » Mar, 16 Sep 2008, 13:56

Les transmito mi consulta, la instalación de un equipo de GNC puede disminuir la vida últil de la bobina?
Tengo un corsa 04 gnc c/ chip, ayer el motor no arrancó más, el motor giraba pero no hacia ninguna explosión.
Lo llevé al mecánico y me reemplazó la bobina c/ módulo, la bobina que es media caña, y me comentó que en los vehiculos c/ gnc es normal que se queme la bobina con mayor frecuencia que en los autos que son solo a nafta. Puede tener razón el mecánico? o puede haber algún error de instalacion en el equipo que este generando esto.
Se reemplazó la bobina y el auto funciona normalmente.-

muchas gracias
corsatone.-

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 17 Sep 2008, 11:44

debe dejar de fumar shampoo anti-piterosporum ovale.

lo único que acorta la vida de la bobina, es PROLONGAR DEMASIADO EL CAMBIO DE BUJÍAS (mucho dielétrico por excesiva luz, chispas internas, rotura de aislación)

en gas, en nafta, o funcionando como el colisionador de hadrones
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

corsatone

Mensajepor corsatone » Mié, 17 Sep 2008, 14:00

entonces me quedo tranquilo, se averió la bobina como le puede pasar a cualquier auto.-

Volver a “GNC”